Pedro Sánchez exige a la oposición que le apoye en su nefasta gestión de la invasión de Ceuta

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez sigue endiosado y exige apoyo sin fisuras

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este miércoles al Partido Popular, a Vox y a Ciudadanos que “estén con el Gobierno de España” ante la crisis en la frontera con Marruecos, donde miles de personas han cruzado de forma irregular estos días hacia Ceuta y Melilla, y hagan “oposición de Estado”.

Durante la sesión de control en el Pleno del Congreso, Sánchez ha reclamado “unidad y responsabilidad” a todos los grupos parlamentarios y, en particular, a esos tres –aunque sin mencionarlos expresamente– para que “estén con el Gobierno de España en este momento tan crítico”.

“Se les tiene que pedir un plus de responsabilidad y, sobre todo, un sentido de oposición de Estado. Ojalá ustedes y el resto de la bancada de la derecha demuestren que están con el Estado a pesar de que sean críticos, legítimamente, con este Gobierno”, ha declarado al responder a una pregunta de la líder de Cs, Inés Arrimadas.

Arrimadas se ha mostrado de acuerdo en que es necesario “estar juntos como país” ante esta “afrenta injustificada” del Gobierno de Marruecos que supone, a su juicio, “un desafío a la integridad territorial” de España, y al mismo tiempo ha exigido a Sánchez una respuesta “inteligente y contundente”, en coordinación con la Unión Europea, para “dejar muy claro a todo el mundo que a España no se la chantajea”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Pedro Sánchez exige a la oposición que le apoye en su nefasta gestión de la invasión de Ceuta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *