VÍDEO: ¿Insulta Pedro Piqueras a VOX?

Pedro Piqueras insulta a Vox
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Twitter se pregunta si Piqueras ha insultado a Vox

El presentador de los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, ha protagonizado una escena lamentable cuando, por culpa de un micro indiscreto, ha sido supuestamente pillado insultando a Vox.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo, durante la emisión de los Informativos de la noche. El periodista informaba de la tremenda bronca que se vivió durante el pleno en Ceuta, protagonizado por dos políticos, de PP y de Vox.

Se producía un importante debate sobre los últimos acontecimientos de la ciudad autónoma, en especial, la invasión migratoria propiciada por Marruecos. El portavoz del partido de Santiago Abascal y un dirigente del PP se enzarzaban con gritos y reproches mutuos.

“Como muestra de distancia, griterío y crispación lo que ha ocurrido en el parlamento de Ceuta”, decía el comunicador sobre las imágenes de lo acontecido.

Piqueras deleita a los progres con sus palabras sobre Vox

El presiente del pleno, Juan Vivas, del PP, se vio obligado a suspender la sesión plenaria: “Usted estaba desaparecido y yo planteando una estrategia de defensa de la ciudad mientras VOX pretendía incendiar Ceuta para mayor gloria del populismo”.

“Sin duda, uno de los momentos más duros de su historia con la intervención de un representante de VOX y en medio de la crisis abierta por la entrada de 8.000 marroquíes en la ciudad autónoma”, aseguró Piqueras, informando a los espectadores.

Tras dar esta información, la imagen volvía a plató y se oía a Piqueras vociferar, creyendo que tenía el micro cerrado. A Piqueras se le escuchó acabar una palabra o una frase: “… uta!”. Evidentemente, muchos espectadores se dieron cuenta y tradujeron el mensaje que quería dar el periodista: “hijoputa”.

No se oyó pero con la cara se puede intuir. Muchos usuarios de redes sociales se han hecho de ello y han compartido el momento en sus cuentas:


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *