El padre de Guardiola como loco contra la posibilidad de que su hijo entrene a la Selección española

Pep Guardiola
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Guardiola es un declarado separatista y por lo visto su padre también

Josep Guardiola es el actual entrenador del Manchester City. Está situado en el TOP 3 de entrenadores a nivel mundial y ha obtenido grandes éxitos en sus tres aventuras en los banquillos de equipos punteros de Europa. Primero fue en el Barça, donde marcó una era, pasó al Bayern de Munich donde ganó con solvencia varios títulos y ahora lo está haciendo en el Manchester City llevándolo hasta lo más lejos en la Champions League.

Fuera del terreno de juego, Josep Guardiola se ha destacado por su apoyo a causas separatistas y progres. Ha lucido el lazo amarillo – hasta que la Premier League le instó a quitárselo – y también apoya tanto a nivel económico como moral a Open Arms, el barco que se dedica a “rescatar” a inmigrantes ilegales en el Mediterráneo.

Al ex entrenador del Barça el separatismo le viene de familia ya que su padre también lo es. En una reciente entrevista en una radio argentina, Valentí Guardiola ha asegurado que le gustaría que su hijo regresara al Barça. Es algo que no se puede descartar a medio plazo ya que la relación de Guardiola con Joan Laporta, actual Presidente del F.C.Barcelona, es buena. Guardiola se fue del Barça por encontronazos con los anteriores dirigentes del club, enfrentados entonces y ahora con Laporta.

Lo que sí tiene claro el padre del técnico del City es que quiere que su hijo no entrene la selección española. No ha dicho el motivo pero se entiende perfectamente: “No soy nadie para decir lo que tiene que hacer porque Pep está por cumplir 50 años. Sabe lo que le conviene y lo que no le conviene hacer. Sí te puedo decir que no quiero que dirija a la Selección de España. De volver al Barcelona como técnico o como una persona que de consejos, no lo descarto, pero que vaya a la Selección lo dudo”.

También se ha pronunciado acerca del posible fichaje de Messi por el Manchester City, algo que siempre ha sido motivo de especulación: “Mi hijo es un poco justito de palabras conmigo, pero Pep a Messi siempre lo ha tenido lo mas arriba, pero hoy Messi esta en el Barcelona y ‘Josep’, que lleva en el corazón al Barça, nunca quisiera hacerle daño al club llevándole al jugador”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *