VÍDEO: Los Meconios “despiden” a Iglesias con una parodia de una canción de Perales

Iglesias se marchó
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los Meconios también dan su último adiós a Pablo Iglesias

Los Meconios lo han vuelto a hacer. Después de varias parodias que tienen un éxito brutal, han querido despedir al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, tras su fracaso electoral en las elecciones del 4M en la Comunidad de Madrid.

Pablo Iglesias no ha conseguido su objetivo. El Marqués de Galapagar no ha logrado acabar con la “derecha” y la “extrema derecha” y no ha podido frenar a los “fascistas”. El podemita se a su casa, al Marquesado o donde quiera que viva, habiendo conseguido solo 10 diputados, unos resultados electorales que representan un fracaso.

Los Meconios y Infovlogger ya publicaron una canción que se hizo viral y que fue un éxito absoluto. Con la melodía del Grand Prix, programa histórico de Televisión Española presentado por Ramón García, invitaban a los españoles a “venir a Madrid” para disfrutar de la “libertad” que garantiza Isabel Díaz Ayuso.

Esta canción es una parodia de la pieza histórica de Perales, “se marchó”. Es la mejor letra y música para un Pablo Iglesias que abandona la política y dimite de sus cargos institucionales. Por tanto, no le veremos más ni en el Congreso ni en la Asamblea de Madrid.

A las once y media de la noche, tras conocerse los resultados electorales, Pablo Iglesias dio el anuncio. En la sede de Podemos se desató el llanto y empezaron las lágrimas. Una tristeza que no se explica por el futuro de Iglesias, pues el Marqués tiene el futuro asegurado.

Los Meconios relatan cuál será este futuro. Es muy probable que el candidato de Unidas Podemos se una a su amigo Jaume Roures y que ambos organicen algún proyecto audiovisual. Una nueva actividad laboral que le dará mucho más dinero que la política entendida como política.

Pablo Iglesias e Irene Montero no se quedarán sin recursos para pagar la hipoteca del Marquesado. El ex vicepresidente del Gobierno del Frente Popular tiene muchos contactos que pueden ayudarle a partir de ahora.

Los Meconios acaban la canción de manera brillante, pidiéndole que “cierre la puerta” al salir. La misma frase que pronunció Pablo Iglesias para atacar al portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, en una comisión en el Congreso de los Diputados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Los Meconios “despiden” a Iglesias con una parodia de una canción de Perales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *