FOTOS: La siniestra evolución de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se hacen virales en Twitter unas fotos de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ya lleva unos años en política y su imagen ha ido cambiando. Es por este motivo que en redes sociales se han hecho virales cuatro fotos que resumen su cambio físico desde su primera aparición pública.

El ahora Marqués de Galapagar empezó como profesor en la Universidad Complutense de Madrid. Junto a Juan Carlos Monedero y otros machos alfas como Íñigo Errejón se convirtieron en la ‘Manada de la Complutense’. Según el testimonio de una mujer, alumna de Pablo Iglesias, éste la acosó hasta el punto de seguirla hasta su casa para proponerle sexo. Esta fama de Pablo Iglesias como profesor universitario no es inédita. Además de este testimonio, existen muchas otras fuentes que lo aseguran.

La Universidad sirvió a Pablo Iglesias como trampolín para darse a conocer y poder fundar Podemos. Primero en La Tuerka y luego como invitado en programas de las televisiones progres, el Marqués pudo difundir su mensaje para construir el movimiento del 15M, unos perroflautas que acamparon durante semanas en la Puerta del Sol.

Cachondeo contra Pablo Iglesias el día de las elecciones en la Comunidad de Madrid

Sus inicios políticos estuvieron en el Parlamento Europeo, donde fue eurodiputado de Podemos. Sería allí donde conocería a su asesora Dina Bousselham, la autora del móvil cuya tarjeta de memoria retuvo con la excusa de proteger a su ‘amiga’.

Pablo Iglesias pasó luego a ser diputado del Congreso de los Diputados. Estaba en la oposición y criticaba la casta en que luego se convertiría. Pocos años después, formó un gobierno de coalición con el socialista Pedro Sánchez, convirtiéndose en el vicepresidente segundo.

Faltaba su última etapa de su biografía. Pablo Iglesias decidió hacer las maletas y cambió de calle. Del Congreso de los Diputados a la Asamblea de Madrid. Y de Vallecas al barrio de Salamanca (o eso dicen).

https://twitter.com/LaTitaAle1/status/1389222572190015491

Mientras, Pablo Iglesias ha cambiado de pareja. De Tania Sánchez a Irene Montero. Ha tenido tres hijos y ha comprado un Marquesado en Galapagar, una prestigiosa zona de la Comunidad de Madrid.

Estas cuatro fotos escenifican su cambio en los últimos años. Desde un joven con coleta que tomaba cervezas en el bar de la universidad, a una persona con moño y apariencia seria. Una siniestra evolución que se ha hecho viral y que los twitteros se imaginan cómo sería su cuarta foto.

Para Pablo Iglesias, el día 4 de mayo es una fecha muy importante. Una fecha marcada en rojo (o en morado) en su calendario. Tiene la misión de desbancar a la presidenta en funciones y candidata a la reelección Isabel Díaz Ayuso de la Puerta del Sol. De momento, las encuestas auguran que no lo va a conseguir y que se convertirá en el partido con menos representación parlamentaria de la Asamblea de Madrid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTOS: La siniestra evolución de Pablo Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *