Las redes hunden a Pablo Iglesias por su foto imitando a Stalin

La Vane habla sobre Pablo Iglesias
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias sigue haciendo guiños a toda clase de gentuza

Pablo Iglesias ya ha abandonado la política… o al menos eso está haciendo creer. El batacazo electoral del 4-M fue la puntilla para un Marqués de Galapagar cada vez más desacreditado en la sociedad. Y también entre los suyos que ven como su patrimonio no para aumentar y su nivel de vida no se asemeja nada al que tenía cuando vivía en Vallecas y no cobraba sueldo público.

Iglesias deja paso a Belarra y Yolanda Díaz y vuelve a la Universidad. Aunque también se especula con su participación en algún programa de televisión, posiblemente de la mano del siniestro empresario podemita Jaume Roures. Lo que está claro es que a Iglesias no le faltarán los ingresos y podrá seguir viviendo como un millonario en su chalet de Galapagar o, si decide irse, en cualquier otro lugar como por ejemplo la calle Serrano de Madrid.

Algo que siempre ha caracterizado a Iglesias es su coleta, que luego pasó a ser un moño. Aconsejado por sus asesores de imagen, el moño – y unos pendientes que también se colocó – le daban una imagen más moderna. Algo que a nivel electoral tampoco le funcionó mucho.

Pero ahora Iglesias da una nueva vuelta de tuerca y se ha cortado el pelo. Ni coleta ni moño. Un look que podría no ser casual. Algunos lo han comparado con el corte de pelo que lucía Stalin cuando era joven. El siniestro dictador comunista es todo un referente para cierta izquierda y lo más inquietante es que la famosa foto con el nuevo corte de pelo es una imitación a una que se hizo Stalin leyendo.

El diputado de VOX, Víctor Sánchez del Real, ha recuperado una foto de Stalin con el mismo corte de pelo y leyendo. Una foto exactamente igual a la que se tomó Pablo Iglesias. Sánchez del Real apunta otro detalle. La foto se corresponde a la época en la que Stalin se hizo cargo del Pravda, el periódico oficial de la Unión Soviética. Otro guiño de un Iglesias ya que en breve podría trabajar en algún medio propagandístico podemita.

Muchos usuarios de Twitter han comentado este siniestro parecido. No hay dudas de la admiración de Pablo Iglesias por toda clase de gentuza: “Es todo tan falso e impostado en este miserable que da mucha pena. La que sí es genuina es su admiración por los mayores genocidas de la historia, como el georgiano Stalin”.

Otro twittero apuntaba un nuevo dato. El discurso de despedida de Pablo Iglesias contenía referencias al que hizo el Che Guevara. El peligro comunista, una vez más: “Todo es escenografía….cuando se despidió el otro día introdujo parte del discurso del asesino Che Guevara cuando marchó a Bolivia”.

Finalmente otro usuario de Twitter “adaptaba” el refranero español: “Aunque la mona se vista de seda , rata se queda”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *