Iglesias se alía con un fugado de la justicia para pedir el voto a los ecuatorianos residentes en Madrid

Rafael Correa pide el voto para Pablo Iglesias
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias cuenta con el apoyo de Rafael Correa

Las encuestas pronostican que Podemos no tendrá buenos resultados en las elecciones en la Comunidad de Madrid. El partido morado logrará entre 8 y 10 diputados y si Ciudadanos no consigue entrar en la Asamblea, Pablo Iglesias será la fuerza con menos representación parlamentaria. Es por este motivo que ha querido contar con el apoyo de Rafael Correa.

Estamos hablando del prófugo expresidente del Ecuador que está siendo buscado por la Interpol. En un vídeo compartido en redes sociales por el partido de Pablo Iglesias, se ve a Rafael Correo manifestando que: “El próximo 4 de mayo son las elecciones para la Comunidad de Madrid. Te pido apoyar la lista de Unidas Podemos liderada por ese gran amigo Pablo Iglesias”.

Según Rafael Correa, Pablo Iglesias es “un hombre solidario, especialmente con nuestra América”. Y añade que: “Quién va a defender tus derechos. Los derechos de los trabajadores. El derecho a la Sanidad. El derecho a la educación. El derecho a una vivienda digna. Apóyalo, apoyémonos”, intenta embaucar el prófugo ecuatoriano, quien acaba el mensaje haciendo un guiño al homófobo y racista Che Guevara con su “… Hasta la victoria siempre”.

Este amigo de Pablo Iglesias, Rafael Correa, es un prófugo de la justicia. Sobre el exmandatario ecuatoriano pesa una sentencia de ocho años de cárcel por instigación al delito de cohecho en el denominado “Caso Sobornos“.

Correa fue condenado junto a 14 personas más. Se sentencia concluyó que Correa y los suyos formaron una estructura criminal junto a empresarios privados. Todos ellos pagaron con cuantiosos sobornos la adjudicación de obra pública.

Pablo Iglesias confirma su intención de implementar políticas comunistas

El final de campaña electoral no ha contado únicamente con Rafael Correa. También con la progre Cristina Fallarás. Además, el Marqués de Galapagar se niega a condenar la violencia de las milicias frentepopulistas en Vallecas y tampoco se refiere a la condena de unos escoltas de Podemos para agredir a policías.

Con esta intervención de Rafael Correa, lo que quiere Pablo Iglesias es captar el voto de los ecuatorianos residentes en la Comunidad de Madrid y, por tanto, que pueden votar en estos comicios. También quiere los votos de los venezolanos partidarios de Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez.

Pablo Iglesias quiere convertir la Comunidad de Madrid en una dictadura bolivariana. Quiere cambiar el sistema económico que tanto funciona y que tan buenos resultados da a las empresas, para convertir la región de Madrid en un estado comunista.

Hay que recordar que según la última encuesta de EPA, la Comunidad de Madrid es la zona e España más próspera, superando a Cataluña. En la capital de España y en sus inmediaciones se concentra riqueza y bienestar y las empresas crean puestos de trabajo gracias a las políticas de la presidenta en funciones y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

Es por ello que hay que recordar el lema de campaña: “comunismo o libertad”. Los electores de la Comunidad de Madrid, decidirán mañana día 4 de mayo entre las políticas de Pablo Iglesias, Mónica García y Ángel Gabilondo o elegirán las políticas de economía productiva impulsadas por Isabel Díaz Ayuso.

De momento, el viento sopla a favor de Isabel Díaz Ayuso y las encuestas pronostican que la dirigente popular será la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid. La duda está en si podrá conseguirlo por sí misma o necesitará el apoyo externo de Vox.

El Partido Popular lograría entre 60 y 64 diputados mientras que Vox alcanzaría un resultado entre los 12 y los 14 escaños. Sólo hay dos posibilidades: que Rocío Monasterio sea la siguiente vicepresidenta o que Vox apoye la investidura y supervise las políticas durante la legislatura.

Un pacto Trirojito es imposible. La izquierda no llega a los 69 diputados, por mucho que los sondeos del CIS se esfuercen en sostener esta posibilidad. Las cocinas de Tezanos son las únicas que barajan estos ingredientes y que sirven estos platos, que nadie quiere comer.

Saldremos de dudas mañana día 4 de mayo a partir de las ocho de la tarde, cuando cierren los colegios electorales y abran las urnas llenas de papeletas. El voto por correo también será muy importante, pues esta posibilidad se ha incrementado respecto de las elecciones anteriores. Un voto por correo que también ofrece muchas dudas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *