Pablo Hasél y sus excusas para librarse de un nuevo delito

Pablo Hasél, heroe de los violentos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Hasél podría sumar una nueva condena

Pablo Hasél se encuentra en prisión cumpliendo una condena por la acumulación de varios delitos. Hay de todo. Desde delitos de odio hasta agresiones. El rapero está muy bien relacionado con la extrema izquierda y el separatismo y cuando ingresó en la cárcel hubo numerosas protestas violentas en varias ciudades españoles. Unas protestas que, por suerte, han ido a menos aunque los suyos siguen agitando las redes.

Ahora Hasél se enfrenta a una nueva posible condena por una serie de tweets muy graves contra el Betis. El rapero delincuente deseó que el avión del equipo sevillano se estrellara debido – y así lo ha manifestado ante la jueza – al apoyo del Betis al jugador Roman Zozuyla. Pablo Hasél considera que este jugador es un nazi y por eso justifica ese deseo de muerte de toda la plantilla y staff técnico del equipo verdiblanco en accidente de avión.

El club sevillano solicita dos años y medio de cárcel además de varias multas para Pablo Hasél. El rapero izquierdista ha encontrado un aliado en la Fiscalía, que pide la absolución. La abogada de Hasél, Alejandra Matarmoros, ha segurado que su defendido “sólo pretendía denunciar ese contexto de crímenes en Ucrania y a los cómplices de ese nazismo”.

La abogada, que también es de extrema izquierda, ha aprovechado para atacar al Betis y asegurar que “contrató a Zozulya a sabiendas de que es nazi”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *