VÍDEO: El “nuevo trabajo” de Iglesias tras su dimisión

Pablo Iglesias y su nuevo trabajo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias ya tiene nuevo trabajo

Qué rápido ha encontrado ‘trabajo’ el candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias. El Marqués de Galapagar, tras anunciar su dimisión de todos los cargos institucionales, necesitará ingresos para poder pagar la hipoteca del Marquesado.

Estos días se ha especulado mucho sobre cuál será el futuro de Pablo Iglesias tras las elecciones en Madrid. Volverá a ser profesor en la Universidad Complutense de Madrid, participará en algún proyecto audiovisual junto a su amigo progre Jaume Roures… Son muchas las cábalas y todas las posibilidades están abiertas.

En Twitter no se pierde el sentido del humor y el twittero Guaje Salvaje se ha preguntado cómo va a pagar la hipoteca y como va a mantener la mansión de Galapagar sin los ingresos que percibía de los presupuestos generales del Estado.

El mismo twittero se responde a sí mismo y nos explica cuál es el nuevo trabajo del hasta ahora candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Es un montaje muy gracioso que se ha hecho viral en el que aparece el Marqués de Galapagar ofreciendo sus productos del mercado.

Pablo Iglesias vende patatas de todo tipo y otras verduras y hortalizas. Tras las elecciones madrileñas y también tras abandonar el gobierno de coalición, el Marqués se ha espabilado rápido.

Quería echar a la presidenta Isabel Díaz Ayuso de la Puerta del Sol pero no lo ha conseguido. Los malos resultados de Ángel Gabilondo han contribuido a que este objetivo no fuera posible. La candidata de Íñigo Errejón, sí que ha conseguido un buen resultado, llegando a superar en votos al PSOE.

Se multiplican los memes sobre el futuro de Pablo Iglesias

Con la salida de Pablo Iglesias, Isa Serra será la nueva cabeza de lista de Podemos en la Comunidad de Madrid. Yolanda Díaz, actual vicepresidenta tercera del Gobierno del Frente Popular y ex Ministra de Trabajo, será la líder de Podemos en el Congreso de los Diputados.

Irene Montero, por el momento, no prospera en la formación morada y sigue siendo la Ministra de Igualdad. En este sentido, el hecho de que Pablo Iglesias haya pensado en Serra y en Díaz ha levantado todas las sospechas sobre la falta de confianza en Montero. Una falta de confianza que no sólo alcanzaría lo político sino también lo personal, con posible ruptura incluida.

En este sentido, se ha especulado sobre el cese de la relación entre Irene Montero y Pablo Iglesias. Hay muchos indicios que apuntan hacia esta dirección y éste es uno de ellos. El hecho e que acudieran a votar por separado es otro, que se suma a las múltples voces que aseguran que el Marqués de Galapagar ya no vive en Galapagar.

Sin Pablo Iglesias se avecina una época de tranquilidad en la Comunidad de Madrid. En las anteriores elecciones de 2019, estaban Ayuso y Monasterio y no hubo crispación. No estaba Pablo Iglesias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: El “nuevo trabajo” de Iglesias tras su dimisión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *