VÍDEO: Desokupa crea el club “Siempre Fuertes”

Equipo de Desokupa
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El nuevo club de Desokupa ya es una realidad

Daniel Esteve y su equipo de Desokupa llevan desde el año 2016 intentando reducir el nombre desokupaciones. Ahora, la empresa con sede en Barcelona ha creado un nuevo club, el club “Siempre Fuertes”.

Se calcula que la empresa lleva 6.000 serviciosdesde su creación. Con 5 años de experiencia, cada vez son más los españoles que confían en su trabajo y que acuden a ellos cuando tienen algun problema relacionado con la okupación.

La empresa ha lanzado un club de afiliación al que poder suscribirse. Con 300 euros, se podrá proteger un piso contra okupaciones. Explican que se podrá hacer uso de una desokupación al año, pero que el usuario también podrá beneficiarse de otras ventajas.

Desokupa trabaja para mejorar la vida de los españoles decentes

“Todos nuestros socios tienen derecho a un servicio de desokupación y/o recuperación de la vivienda si se hacen miembros del club, teniendo así una vivienda mucho más segura y asegurándose que la gestión va a ser rápida y fácil”, ha explicado Daniel Esteve, en un comunicado publicado en redes sociales.

La empresa de seguridad no para de crecer y se encuentra ya negociando la colaboración con empresas a nivel internacional, algunas de ellas con una trayectoria de más de 145 años de experiencia que operan en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Portugal, Bélgica y España entre muchos otros estados de nuestro alrededor.

La compañía recuerda que destina el 5% de los ingresos que obtiene a favor de la Asociación Alberto 3 huevos, que está orientada a difundir y ayudar en el cáncer infantil. Una empresa que no gusta nada a los progres y a la izquierda que defiende a los okupas y las okupaciones.

Desokupa es la alternativa a la costosa vía judicial. Los procedimientos judiciales son costosos económicamente pero también tienen una duración desproporcionada. Los okupas se aprovechan de la falta de recursos de la administración de justicia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *