FOTO: La nueva coleta de Brad Pitt para que no lo confundan con Pablo Iglesias

Brad Pitt
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cachondeo en las redes porque Pablo Iglesias se compara con Brad Pitt

Pablo Iglesias ha dejado la política. Se especula con la opción de su fichaje por alguna televisión progre, posiblemente por Mediapro, propiedad del siniestro empresario Jaume Roures, con problemas judiciales en varios países y gran amigo de Pablo Iglesias y el resto de Casta Roja. El revolcón de Isabel Díaz Ayuso a Iglesias fue la excusa perfecta para el abandono del Marqués.

Un abandono que llevaba tiempo barruntando. Su continuidad en el Gobierno no estaba asegurada – Iván Redondo estaba preparando un posible adelanto electoral – y en caso de nuevas elecciones Podemos hubiera pasado de 35 a 20/25 diputados. El cambio de Iglesias por Yolanda Díaz, si bien en un primer momento impulsó a Podemos, ya ha dejado de tener efecto positivo y las encuestas vuelven a ser malas para Podemos.

Mientras Podemos lucha por no desangrarse, Pablo Iglesias se acostumbra a su nueva vida. Incluso se ha hecho un cambio de look dejando atrás el moño y la coleta. Iglesias está crecido y ha confesado a la periodista Sonsoles Ónega que se parece a Brad Pitt. El twittero Mescojono ha realizado un montaje fotográfico de Brad Pitt con coleta y ha comentado con sorna que el actor americano se ha dejado coleta para que no lo confundan con Pablo Iglesias.

https://twitter.com/mescojono/status/1392563486174162945

El cachondeo ha sido generalizado en redes. Centenares de comentarios haciendo mofa de Iglesias. Un twittero algo despistado comenta sobre Angelina Jolie aunque en honor a la verdad, ya se ha separado de Brad Pitt. Quien sabe si la Marquesa seguirá el mismo camino: “Y Angelina se tiñe de rubia para que no la confundan con Irene…. No te jode”.

Otro tiraba de ironía: “Son clavado. Ya sabía yo que la cara debajo del ese peluquín estaba el segundo de Brad Pitt. Tú investigación me saco de la duda”.

El olor del actor comparado con el del perroflauta también ha sido motivo de chanza: “Brad huele muchísimo mejor q el chepa!!! No lo dudo!”

La coleta provoca un “enrojecimiento” de las personas, opinada otro twittero: “Es ponerle el gato muerto en la cabeza y parecer ya rojillo… No nos destroces a Brad por favor…”

Lo peor de todo es que, como confesó a Sonsoles Ónega, Pablo Iglesias se cree sus propias locuras: “Las comparaciones son odiosas pero ésta se ha pasado, muy ofensiva. Pero éste como se cree el macho alfa se lo creerá”.

Otros comparan a Iglesias con el Fary: “Yo creo que por mucho que este tipo diga que se parece a Brad Pitt, a quien más se parece es al Fary, su que pensando lo bien, ya le gustaría”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *