VÍDEO Polémica en Alicante: Centenares de musulmanes celebran el fin del Ramadán pese a las restricciones por Coronavirus

Musulmanes celebrando fin Ramadán
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las restricciones no se aplican sobre los musulmanes en Alicante

Cuarenta y siete millones de españoles hemos tenido que cumplir con las restricciones impuestas por el Gobierno del Frente Popular bajo la amenaza de ser severamente multados. Se han impuesto medidas absurdas y que han limitado la libertad de movimiento. Un claro estado de excepción escondido bajo un aparente estado de alarma que ha servido para restringir derechos y libertades. A todos menos a los musulmanes. Y así se ha quedado claro en Alicante.

En este vídeo que se ha hecho viral en redes sociales y que ha publicado el twittero Guale Salvaje se puede ver a centenares de musulmanes celebrando el fin del Ramadán en Alicante. Las imágenes no corresponden a Marrakech, Rabat, Argel, Tripoli, El Cairo o cualquier capital africana. Las imágenes corresponden a España, en concreto, a Alicante.

En ellas se puede ver como centenares -quizás miles- de musulmanes no respetan las medidas impuestas por las autoridades sanitarias. No respetan la distancia de seguridad y en muchos casos no llevan mascarilla o la llevan mal colocada, que es como no llevarla.

Estas imágenes no sólo se han visto en la ciudad de Alicante o en la Comunidad Valenciana. También se han visto en otros puntos de España. Esta es una tradición de la religión islámica que consiste en practicar ayuno durante el mes del ramadán.

Quienes critican estas imágenes no cuestionan esta práctica. En España debe operar la libertad religiosa, de modo que los millones de musulmanes pueden practicar el ramadán siempre que su práctica o sus celebraciones no impliquen una discriminación evidente.

Y esta discriminación ha quedado clara y ha sido evidente. Los españoles tuvieron que permanecer en sus casas durante la Semana Santa. El estado de alarma del Gobierno del Frente Popular hizo que las Comunidades Autónomas estuvieran cerradas, de modo que un andaluz no pudo desplazarse a Madrid o un catalán no pudo viajar hasta Galicia.

Parece que las restricciones se aplican a la carta o según la religión de los ciudadanos beneficiarios de estos derechos. Estas reuniones de gente, con tan poca distancia de seguridad son inadmisibles, pues hemos de recordar que hace un año y medio que no se celebran eventos culturales como conciertos ni tampoco deportivos, como partidos de fútbol.

Los progres e izquierdistas defensores de las políticas del Gobierno del Frente Popular consienten esta discriminación y esta diferencia de criterios. Unas opiniones que poco a poco parece que van cambiando, como ha quedado demostrado tras los resultados electorales en la Comunidad de Madrid, en donde la dirigente popular Isabel Díaz Ayuso ha obtenido unos excelentes resultados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO Polémica en Alicante: Centenares de musulmanes celebran el fin del Ramadán pese a las restricciones por Coronavirus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *