VÍDEO: Mr Bean corta la coleta a Pablo Iglesias

Mr. Bean corta la coleta a Pablo Iglesias
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se hace viral un vídeo de Mr Bean cortando la coleta a Pablo Iglesias

El ex vicepresidente del Gobierno del Frente Popular Pablo Iglesias Turrión ya no ejerce ningún cargo político ni institucional. Se ha retirado de la política y se ha cortado la coleta. O mejor dicho, Mr Bean se la ha cortado.

Pablo Iglesias fue candidato de Podemos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid. Sus resultados fueron muy malos y Pablo Iglesias se vio obligado a dimitir. Su objetivo de acabar con la dirigente popular Isabel Díaz Ayuso no se cumplió.

La popular obtuvo 65 diputados, un número mayor a la suma de todos los partidos de la izquierda. De modo que Ayuso podrá gobernar sólo con la abstención de Vox y podrá llevar a cabo las políticas económicas y fiscales que los madrileños necesitan y que democráticamente han votado.

Los resultados del PSOE también fueron muy malos. El partido de Ángel Gabilondo se vio sorpassado por la formación errejonista de Más Madrid. La pistolera Mónica García consiguió los mismos escaños pero más votos que el histórico dirigente socialista.

Lo de Ciudadanos fue aún peor. El partido de Inés Arrimadas y Edmundo Bal fracasó estrepitiosamente y no consiguió entrar en la Asamblea de Madrid. La formación naranja no consiguió rebasar la barrera del 5% de los votos y, por tanto, se quedó con cero escaños.

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que el conocido actor y humorista Mr Bean le corta la coleta a Pablo Iglesias. Se trata de un vídeo original del artista británico en el que se ha cambiado la cara del cliente por la cara del Marqués.

En este capítulo, Mr Bean se encontraba en este establecimiento de peluquería. Estaba esperando a ser atendido, pero cuando el responsable del local se fue, él tomó las riendas del negocio y empezó a cortar el pelo a los clientes.

Los capítulos de Mr Bean se pueden ver en plataformas como Youtube y otros dispositivos. Mr Bean, por muy antiguo que sea, representa un humor que no pasa de moda y que se puede adaptar perfectamente a nuestros días.

https://twitter.com/Davicha64223130/status/1393300588583137280

Con Pablo Iglesias fuera de la política y de Podemos, es Yolanda Díaz quién lidera el proyecto y quién le sustituye. La podemita gallega es la vicepresidenta tercera del Gobierno del Frente Popular y también la Ministra de Trabajo.

Ha cambiado el personaje pero el perfil sigue siendo el mismo. En los últimos días hemos visto a una Yolanda Díaz pronunciando los discursos habituales de Podemos y demostrando sus malas relaciones con su socio de Gobierno de coalición, el PSOE de Pedro Sánchez.

En la sesión de control de esta semana celebrada en el Congreso de los Diputados, Díaz ha dejado claro que su partido aboga por derogar la reforma laboral del Partido Popular. Una reforma que permitió la recuperación del empleo y de la productividad tras una grave crisis económica.

Se avecina, por tanto, una crisis entre PSOE y Podemos. Entre el presidente del Gobierno y entre los destacados podemitas. El primer detalle se vio cuando Yolanda Díaz estaba manifestando sus intereses. La Ministra de Economía, Nadia Calviño, del PSOE, no sabía dónde mirar. Y se fue.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *