VÍDEO: Monedero insulta a los votantes de Ayuso que ganan 900 euros

Juan Carlos Monedero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vergonzoso ataque de Monedero a los electores de Ayuso

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha sido cazado insultando a los votantes del Partido Popular y, en especial, de Isabel Díaz Ayuso. Una falta de respeto inadmisible que demuestra su calaña.

La conversación de Monedero tuvo lugar en un bar de Madrid. Estos bares que la presidenta en funciones y candidata a la reelección Isabel Díaz Ayuso ha protegido para que no tuvieran que cerrar y, con ello, despedir a sus trabajadores. Los mismos bares que han sabido agradecerle la labor y sirven platas como la “tortilla a lo Ayuso”, con muchos huevos.

Las palabras han tenido lugar en el bar restaurante San Onofre, ubicado en el barrio de Universidad del distrito Centro de Madrid.

Félix Tezanos, del CIS, también ha insultado a los votantes del PP

El podemita habla con su interlocutor de la polarización de la campaña y afirma que: “Hay una parte de verdad en todo, una parte de verdad en cuanto peor mejor”. Supuestamente se refiere a la tensión que se vivió en Vallecas en un acto de Vox por culpa de la violencia de las milicias frentepopulistas.

“No deja de ser cierto que… ¿qué haces con los gilipollas que ganan 900 pavos y dicen ‘voy a votar Ayuso’? Pues, ojalá te pegues una hostia, te vaya como un culo…”, señala Monedero dirigiéndose al votante joven que se decanta por la popular porque considera que sus políticas favorables a la economía productiva son las mejores para sacar el país adelante.

Estas elecciones son las más polarizadas que se recuerdan en los últimos años. El resultado electoral no sólo entenderá en clave autonómica y no sólo afectarán a la Comunidad de Madrid, sino que también se entienden en clave nacional y serán un aperitivo para Pedro Sánchez de lo que puede suceder en el futuro en la Nación.

Las encuestas, aunque con diferencias, no dudan de que la futura presidenta de la Comunidad de Madrid será Isabel Díaz Ayuso. La única duda estriba en si podrá alcanzar el gobierno regional por sí misma o necesitará los votos del partido de Rocío Monasterio. Pablo Iglesias no habrá conseguido derrotar a la derecha.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Monedero insulta a los votantes de Ayuso que ganan 900 euros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *