Monedero fuera de dos tertulias

Juan Carlos Monedero explica su despedida de Mediaset
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echan a Monedero de dos tertulias

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero dejará de trabajar en dos tertulias. El programa de Ana Rosa Quintana, de Telecinco y ‘Cuatro al Día’ del segundo canal de Mediaset, prescindirán a partir de ahora de sus servicios.

En los últimos días hemos visto como varios periodistas o colaboradores de medios de comunicación se han ido a la calle.

En primer lugar, Javier Cárdenas ha sido expulsado de Europa FM por hablar bien de Vox y no comprar el discurso de Pedro Sánchez. La dirección de esta cadena radiofónica adujo malos datos de audiencia, pero lo cierto que también se han cerrado muchas emisoras que han provocado un descenso de esta oferta.

En segundo lugar, la separatista Pilar Rahola ha sido despedida de La Vanguardia por sus artículos separatistas sin ningún interés a cambio de una cantidad ingente de dinero.

En tercer lugar, los progres y sanchistas Jesús Cintora y Enric Hernández tendrán el mismo futuro en Televisión Española. La televisión pública de nuestro país ha dicho basta y no aguanta más su adoctrinamiento y su sesgo informativo.

Y ahora, hemos conocido el caso de Juan Carlos Monedero, que va fuera de Mediaset. De modo que sus discursos podemitas no se oirán más en los mencionados programas.

El profesor de Ciencia Política daba su versión de los hechos en un vídeo: “Termina mi colaboración con ambos programas, he compartido buenos momentos y les tengo aprecio pero es evidente que la línea editorial de la productora (que produce ambos programas) nos ha alejado desde las elecciones del 4-M, que han estado tan polarizadas. No comparto los desequilibrios ideológicos de los medios. Deseo que estos programas encuentren ese equilibrio con la incorporación de nuevos colaboradores“.

Y añadía que:  “Ojalá nadie que mienta pueda estar nunca en una tertulia, ni nadie que se presente como periodista que en realidad sean  agentes de intereses mezquinos”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *