La táctica de Moncloa para intentar acabar con Vicente Vallés

Vicente Vallés
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Moncloa no parará hasta acabar con Vicente Vallés

En Moncloa no ha gusta la verdad. El presidente del Gobierno y sus secuaces no se sienten cómodos con aquellos periodistas valientes que hablan claro y se atreven a informar de manera imparcial y justa. Prefieren aquellos medios de comunicación que compran el discurso progre. Es por ello que no le gusta Vicente Vallés.

El presentador de Antena 3 Noticias corre el ‘riesgo’ de ser purgado por el Gobierno del Frente Popular. De hecho, Pablo Iglesias y otras voces socialpodemitas han insistido en más de una ocasión en la necesidad de ‘controlar’ los medios de comunicación públicos y privados y de la necesidad de que éstos pasaran un ‘filtro’ de calidad.

Tras la pesca del pescado pequeño (con todos los respetos hacia Javier Cárdenas), Pedro Sánchez quiere ir de caza mayor y quiere cargarse a Vicente Vallés.

En este sentido, Cárdenas publicó en sus redes sociales el día que fue despedido que “hace cuestión de un año la cadena ya me dijo que dejara de hacer críticas políticas porque desde Moncloa habían dado avisos y advertencias muy serias. Pero yo les dije que lo sentía mucho, pero que me habían fichado sabiendo cómo era y que os lo debía a vosotros”.

El responsable de los informativos de Antena 3 está en el punto de mira de este PSOE sanchista desde el primer día de la legislatura. Desde el PSOE y Podemos van a por ellos y no pararán hasta apartar a todas aquellas voces críticas. Quieren colaboradores fieles y poder crear un ‘Alo Presidente’.

En Moncloa no gusta su manera de informar al espectador, sus opiniones libres y sus denuncias sin complejos. Según algunas fuentes, desde el Gobierno socialpodemita se habría remitido a Antena 3 un documento con una lista de supuestos agravios, redactado, desde luego, por Iván Redondo.

La cadena del Grupo Planeta no quiere prescindir de su principal referente informativo. Consideran que se produciría una evidente y lógica pérdida de credibilidad y audiencia.

Muchos twitteros se han hecho eco de este ataque a la libertad de expresión y a la libertad de prensa. Una de ellas ha sido la conocida Yolande que, utilizando la ironía, hunde por completo a Pedro Sánchez. Le recuerda la conversación que tuvo con Rocío Jurado, según explicó María Teresa Campos. Le pregunta si la voluntad de echar a Vicente Vallés es un consejo de la hija de Rocío Jurado o, por el contrario, es otra política bolivariana orquestada por Iván Redondo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La táctica de Moncloa para intentar acabar con Vicente Vallés”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *