VÍDEO: Un millar de musulmanes participan en un aquelarre antisemita en Ceuta con participación podemita y de Izquierda Unida

Musulmanes en Ceuta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los musulmanes de Ceuta no respetaron las recomendaciones sanitarias

Más de mil musulmanes se reunieron en Ceuta sin respetar las recomendaciones sanitarias relativas a la distancia de seguridad en espacios públicos abiertos. Poco les importó que la separación entre los asistentes no fuera la adecuada y que muchos de ellos no llevaran bien colocada la mascarilla.

La concentración se convirtió en un auténtico aquelarre antisemita en el que participaron más de 1000 personas s que perturbaron el rezo de sabbat judío que tenía lugar en aquél momento en la sinagoga de Ceuta.

La libertad de expresión y la libertad de culto que siempre piden en beneficio propio, no lo respetaron para los ciudadanos que estaban ejerciendo su libertad religiosa.

Muchos usuarios de Twitter se han hecho eco de esta situación y la han denunciado a través de redes sociales. El Capitán Bitcoin, por ejemplo, explica que en esta manifestación antisemita estaban presentes el coordinador de Izquierda unida, el secretario general de CCOO y el líder de Podemos en Ceuta, Julio Basurco.

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales y los ceutíes han censurado la presencia de estos personajes en esta manifestación. Consideran que es inadecuada y dirigentes con presencia pública no tendrían que participar en este tipo de concentraciones, que tienen el objetivo de difundir el odio hacia personas que piensan de manera distinta y que tienen otras religiones.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1393108790816423938

En la misma sinagoga de la ciudad autónoma de Ceuta apareció una pintada en la que se podía leer “Free Palestina”. Los autores de la misma se desconocen pero perfectamente podrían haber sido los más de mil musulmanes antisemitas que se concentraron frente a este lugar de culto.

La Federación de Comunidades Judías de España ha censurado esta pintada y la considera un ataque. Han explicado que la misma “supone señalar a los judíos, en este caso de Ceuta, como responsables de los graves acontecimientos de estos días entre Israel y las facciones palestinas Hamás y Yihad Islámica”.

El representante de los judíos en España ha pedido a las instituciones españolas que sean contundentes con este tipo de señalamientos, así como que “extremen las medidas de protección” hacia sus colectivos, que los considera vulnerables.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1393330961396424706?s=20

En Alemania pasó algo parecido. Un numeroso grupo de musulmanes antisemitas se concentraron frente a una sinagoga en Gelsenkirchen y gritaron “judíos-de-mierda”. Estos incidentes, igual que los incidentes de Ceuta, denotan el odio islámico que se está extendiendo por Europa sin oposición. Usuarios de redes sociales se preguntan cuándo cesará este odio: “Hoy son los judíos ¿y mañana?”.

El problema está en que parte de las autoridades y de la opinión pública no censura esta actitud. En Alemania, en Francia, en España y en demás países, los musulmanes tienen vía libre para insultar e increpar a los que no piensan como ellos.

Las imágenes vistas en Ceuta, con presencia de importantes dirigentes podemitas, no se pueden volver a repetir. La Fiscalía frentepopulista tendría que tomar cartas en el asunto. Debería investigar quiénes asistieron en este aquelarre antisemita y valorar si se cometió algún delito coercitivo de la libertad de expresión y de la libertad de culto.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Un millar de musulmanes participan en un aquelarre antisemita en Ceuta con participación podemita y de Izquierda Unida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *