VÍDEO: Ana Rosa Quintana despide a Iglesias

Ana Rosa Quintana se despide de Pablo Iglesias
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ana Rosa Quintana valora el adiós de Pablo Iglesias

La periodista estrella de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, se ha hecho eco del adiós de Pablo Iglesias. El candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid ha fracasado en su intento de acacabar con Isabel Díaz Ayuso y, aunque ha mejorado su resultado, ha conseguido sólo 10 diputados.

Ana Rosa Quintana, en su habitual programa matinal de la televisión de Mediaset, ha querido valorar las palabras de Pablo Iglesias en las que deja la política. La llamada ‘reina de las mañanas’ ha puesto en su sitio a todos aquellos progres que lloran y victimizan sobre la salida de Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias no es diferente a los demás según Quintana. El Marqués de Galapagar es uno más y su salida no cambiará la vida a los españoles libres que seguirán trabajando y con sus obligaciones.

Ahora se va usted y tampoco va a pasar nada. Los ciudaanos seguiremos siendo libres y haciendo nuestras vidas. Solo le pido que cierre la puerta giratoria al salir”, ha explicado Ana Rosa Quintana después de recordar que en nuestra historia reciente primero se fue Felipe González, luego José María Aznar, luego José Luis Rodríguez Zapatero y luego Mariano Rajoy. Y no ha pasado nada.

De modo que si el Marqués de Galapagar, tras las elecciones en la Asamblea de Madrid y tras los resultados electorales de Podemos decide irse, no va a pasar nada. La vida seguirá adelante en España y los españoles seguirán viviendo de manera libre, con sus derechos y obligaciones.

En poco tiempo, Pablo Iglesias ha pasado de ser un activista perroflauta a secretario general de Podemos. Ha ido creciendo políticamente hasta llegar a ser vicepresidente del Gobierno del Frente Popular y candidato autonómico de Podemos. Ahora se irá a su casa a mirar Netflix.

El twittero Guaje Salvaje lo tiene claro. “Cierre la puerta y tire la llave, Marqués de Galapagar”. Pablo Iglesias desaparece de la política y volverá la normalidad. Esperemos que a partir de ahora se acabe la crispación y los españoles puedan vivir en paz y libertad.

Los progres y la izquierda ha construido el mensaje que la “derecha” y la “extrema derecha” eran los responsables de la tensión en campaña. Hemos de recordar que durante las elecciones de 2019, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio ya estaban. En aquél entonces no hubo crispación. No estaba Pablo Iglesias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Ana Rosa Quintana despide a Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *