La Marquesa se pronuncia en Twitter para dar las gracias a Iglesias y recibe las peores humillaciones de su vida

Irene Montero FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Marquesa se despide de Pablo Iglesias en Twitter

La Marquesa de Galapagar, tras los malos resultados de Podemos en la Comunidad de Madrid, se ha despedido en Twitter de Pablo Iglesias, agradeciéndole los servicios prestados.

Una vez se conocieron los resultados electorales de los comicios, los progres no tuvieron más remedio que aceptar y reconocer la victoria indiscutible de Isabel Díaz Ayuso. Ante el fracaso, el candidato de Podemos Pablo Iglesias anunció que dejaba la política, que no seguiría como diputado en la Asamblea de Madrid ni tampoco en el Congreso de los Diputados.

La Ministra de Igualdad y Marquesa de Galapagar, Irene Montero, ha querido tener unas palabras para su ‘compañero’ de partido: “No olvidamos quienes somos, de dónde venimos y por qué estamos aquí. Gracias Pablo Iglesias. Seguimos”.

El comentario de la Marquesa en Twitter se ha hecho viral y muchos usuarios la han humillado. Son muchos los twitteros que le recuerdan que ella tendría que irse detrás.

Otras twitteros le han recordado que antes de tener unas palabras para su pareja tendría que felicitar a las dos mujeres ‘ganadoras’ de estas elecciones. Desde luego, Isabel Díaz Ayuso es la principal vencedora, pero también Mónica García. La candidata de Más Madrid ha sabido transmitir un mensaje y ha sabido concentrar el voto de la izquierda.

La salida de Pablo Iglesias ha sido muy comentada en la red social Twitter pero también en Facebook. El mensaje de la Marquesa ha sido interpretado como un mensaje de cara a la galería. Un mensaje que podría haberse pronunciado en casa, sin necesidad de hacerlo a través de Twitter.

Con estas palabras, la Marquesa demuestra distancia con el Marqués. Aumenta las sospechas sobre su ruptura. En Madrid, existen muchas voces que apuntan a que la relación entre pablo Iglesias e Irene Montero sería inexistente y que el candidato ‘fugado’ de Podemos ya tendría sustituta. El hecho de haber acudido a votar por separado es otro detalle importante. Se trata de su asesora y número 4, Lilith Verstrynge.

Los mismos rumores apuntan a que la nueva pareja estaría viviendo en un lujoso piso en el centro de Madrid, en concreto en la calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *