VÍDEO: Doble repaso de Macarena Olona a Xabier Fortes y Escolar Senior

Macarena Olona en Televisión Española
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Macarena Olona pone en su sitio a Xabier Fortes y a otro colaborador frentepopulista

La portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados Macarena Olona ha concedido una entrevista en Televisión Española y ha puesto en su sitio a Xabier Fortes y a Escolar Senior, por su discurso progre sobre la invasión migratoria de Ceuta propiciada por Marruecos.

La diputada patriota ha repetido una vez tras otra y sin titubear que es necesaria la militarización de nuestras fronteras, con el objetivo de evitar nuevas invasiones de inmigrantes y Menas.

Sus palabras tuvieron lugar durante el programa ‘La noche en 24 horas’, en el que participó para analizar este terrible suceso que ha puesto en jaque nuestra unidad territorial ante la pasividad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que carecen de los medios personales y logísticos necesarios por culpa del Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska.

Macarena Olona quiso dejar muy claro que España no está ante una “crisis migratoria” o una “crisis humanitaria”. España está ante una clara una “invasión migratoria” sin parangón. Una crisis propiciada, además, por Marruecos.

Olona también recordó que las palabras del Gobierno del Frente Popular y de los progres provoca un “efecto llamada”. El progre Xabier Fortes intentó acorralar a la diputada pero ella salió airosa y le puso en su sitio:

Dice militarizar, el Gobierno ya ha desplegado el Ejército, qué más harían ustedes, imagino que no pensarán ustedes que se puede llegar a algún tipo de acción armada contra los que llegan“, dijo Fortes.

La verdad es que estaba deseando que concluyeras la pregunta que me imaginaba que tenías en los labios y, por eso, no he sido tan clara en mi respuesta anterior. Es evidente que nosotros no estamos sosteniendo una acción armada. No buscamos a nuestros militares disparando contra la personas que están entrando irregularmente“, zanjó Olona.

Las acusaciones de militarización de la zona por parte de los progres seguían y Macarena Olona explicó que hace falta una militarización más eficiente y que lo qu está sucediendo ahora no es una “militarización”: “cuatro militares propiamente a ubicar a los inmigrantes ilegales a zonas seguras, no es militarizar nuestras fronteras”.

https://twitter.com/pedropcelis/status/1395484675024596999?s=20

Olona no puede ser más contundente. Le explica a Fortes que Vox ha pedido que se inicien todos los trámites para que los inmigrantes ilegales que han entrado en nuestro país de manera irregular sean devueltos a su país.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *