Macarena Olona estalla por la manipulación de Espejo Público contra VOX

Macarena Olona FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Macarena Olona denuncia la poca ética periodística de Espejo Público

La invasión migratoria en Ceuta sigue dando que hablar. Hace unos días hemos conocido que la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, podría ser despedida, por sus horribles datos de audiencia en el programa de Antena 3. Un programa que manipula y que falta a la verdad, tal y como ha denunciado Macarena Olona.

La portavoz adjunta en el Congreso de los Diputados ha estallado contra Espejo Público y contra Susanna Griso por considerar el ataque que sufrió Santiago Abascal en su hotel un “enfrentamiento”.

“Nuestra existencia es una provocación“, ha lamentado la diputada de Vox, además de considerar que Espejo Público hace “periodismo basura”.

Santiago Abascal tuvo que cancelar su mitin en la Plaza de Los Reyes en cumplimiento de la decisión de la Delegación del Gobierno ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El presidente de VOX sí dio una rueda de prensa. No obstante, esta tuvo que darse en el hotel donde se hospedaba por motivos de seguridad.

“El Gobierno está dispuesto a coaccionar de cualquier forma para evitar que los ceutíes se expresen. Intenta prohibir la manifestación de esta tarde a la vez que pretende que le proporcionemos el listado de asistentes. No creo que exista precedente democrático de esta aberración“, ha reaccionado Abascal después de percibir el odio de los quintocolumnistas de Mohamed VI y de los periodistas progres españoles.

El mismo Santiago Abascal también recordó que la libertad de expresión y la democracia consiste en poder expresar la voz de cada cual. “VOX ganó las últimas elecciones generales en Ceuta. Que la chusma enviada por la izquierda y los partidos islamistas no oculte la realidad. Diremos alto y claro que nuestras fronteras deben defenderse y que hay que expulsar a todos los inmigrantes ilegales”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Macarena Olona estalla por la manipulación de Espejo Público contra VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *