Jiménez Losantos estalla por el triste papel del Ejército, Policía y Guardia Civil en la invasión de Ceuta

Federico Jiménez Losantos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jiménez Losantos protesta por la actuación del Ejército

El periodista de Es Radio y director de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, ha denunciado la falta de medios materiales y logísticos del Ejército, Policía y Guardia Civil en la invasión migratoria que ha vivido Ceuta esta semana.

Hemos vivido una invasión propiciada por Marruecos, que decidió abrir las puertas de su frontera como protesta por la acogida del líder del Frente Polisario en un hospital de Logroño. Pese a que días después la valla fronteriza volvió a cerrarse, quedó claro que España no estaba capacitada para responder a este ataque.

Lo explica muy bien el periodista. El Ejército, la Policía y la Guardia Civil no tienen los medios necesarios para evitarlo. Ni personales, ni materiales, ni logísticos… Faltan agentes, falta mejor material, mejor infraestructura…

Dicho esto, el conocido periodista no daba crédito por la actuación de algunos miembros del Ejército, que se comportaron como si fueran voluntarios de la Cruz Roja: “El Ejército está para defender España y, si fuera preciso, matar, no para poner tiritas y hacer de enfermera”, añadiendo que “aquí parece que lo bueno no es que los soldados derroten a otros, sino que pongan mecromina. Es terriblemente obsceno”.

El editorial no terminó aquí. El locutor insistió en que el Ejército no debe comportarse como una ONG: Así se hunde un país. El Ejército está para defender España, para matar y morir, si es necesario, defendiendo España. El Ejército no está para poner tiritas, ni para rescatar náufragos ni acoger huérfanos, ni para dar masajes por hipotermia al que ha llegado a nado. El Ejército no está para recoger bebés. Ni la Guardia Civil ni la Policía Nacional está para coger bebés que ha tirado el Gobierno de Marruecos y que empuja al mar.

El locutor de Es Radio asegura que España tiene que estar preparada para otra invasión. Considera que el próximo territorio puede ser las Islas Canarias. “Nuestro Ejército tendría que estar atacando las bases de esta gentuza. La Guardia Civil debería de estar destruyendo las bases de cayucos que dentro de poco volverán a invadir Canarias“.

El archipiélago canario, igual que Ceuta y Melilla son blancos fáciles para la inmigración. Son fáciles porque los inmigrantes que llegan a nuestras costas son conscientes las facilidades para lograrlo. Facilidades, por un lado, porque saben que la Policía y el Ejército no dispone de los medios necesarios y, por otro, porque saben que recibirán su caridad. Y ha quedado claro.

Federico critica a los militares progres

En este sentido, recuerda cómo hemos llegado hasta este momento. Vivimos, a su juicio, rodeados de manipulación progre y sentimentalista. Una manipulación para blanquear al tercer mundo, para cambiar la idea que se tiene del mismo.

“Hemos llegado a tal extremo de manipulación sensiblera y sentimentalista, mugrienta y obscenamente tercermundista que aquí lo bueno no es que el Ejército derrote a otro, sino que ponga tiritas y mecromina. Es verdad que ya los mandos del Ejército se han rendido de tal manera que hasta el ‘Alakrano’ de Podemos, el gafe de Julio Rodríguez, no va a recoger siquiera su acta de diputado. Pero como este, ¿cuántos hay en el Ejército? ¡Hemos perdido por completo la cabeza! ¡Y encima presumen de esto! ¿Cómo nos va a tener respeto Marruecos?”.

El director de Libertad Digital recuerda también que esta situación no es nueva y que ya se vivió años atrás, en concreto durante la guerra de Irak. Según él “Lo terrible de esta cuestión es que el Ejército cuando ha tenido que ir para hacer tareas, solo le ha faltado lo de tareas hortofructículas como cuando la guerra de Irak. Ayer publicó el Ministerio de Defensa unas fotos en las que los soldados, en lugar de hacer de soldados, hacían de enfermeras“.

Sus palabras no han gustado a los progres y a la izquierda, que han solicitado que la Fiscalía tome cartas y lo considere un delito de odio hacia las personas “migrantes” y “racializadas”. Veremos si la exministra de Justicia, Dolores Delgado, toma alguna decisión. Teniendo en cuenta quién es el autor de las palabras y que es un “enemigo” del Gobierno del Frente Popular no sería nada extraño.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Jiménez Losantos estalla por el triste papel del Ejército, Policía y Guardia Civil en la invasión de Ceuta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *