Conoce a la colaboradora de Lo País que desea a los votantes de Ayuso “una enfermedad con diagnóstico tardío”

Celia Blanco, colaboradora de Lo País
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Celia Blanco es periodista de Lo País

Es colaboradora habitual de Televisión Española y también de Lo País. Se llama Celia Blanco y en su afán de deleitar a sus lectores, se ha pasado de progre. Blanco se ha hecho eco de la victoria electoral de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de la Comunidad de Madrid y se ha referido a sus votantes, deseándoles “una buena enfermedad con diagnóstico tardío”.

“¿Saben lo que deseo a todos los que votaron al PP en Madrid? Una buena enfermedad con diagnóstico tardío fruto de los recortes. A todos. Incluidos aquellos con los que tenga el más mínimo trato. Ojalá ser bruja”, aseguró Celia Blanco en su perfil de Twitter una vez se conocieron los resultados electorales de la Comunidad de Madrid y la victoria indiscutible de Ayuso.

La periodista sanchista de Lo País demostró su cobardía y borró el mensaje poco después. No obstante, algunos usuarios de Twitter ya habían capturado las pruebas sobre tus deseos.

En otro mensaje se pronunció de una forma parecida: “Sí. Deseo que todos los que votan a la derecha sufran en sus carnes lo que han votado. Además, lo deseo de verdad. Me parece lo más justo. Están pidiendo mi cabeza en los sitios en los que trabajo. Cosa absurda. Realmente diría lo mismo que he dicho en todos ellos. Es mi deseo, no la certeza de lo que ocurrirá”.

Ni Lo País ni Televisión Española han decidido tomar medidas. Celia Blanco seguirá colaborando en ambos medios de comunicación y seguirá pronunciando su discurso de odio hacia aquellas personas que no votan a formaciones del Gobierno del Frente Popular.

Los polémicas de Celia Blanco son ya conocidas. Esta no es la primera ni será la última. Para empezar, comparte nombre con una actriz porno, lo que le ha llevado a ‘cambiarse’ el nombre y llamarse “la otra Celia Blanco”.

En 2018 protagonizó unas declaraciones bochornosas, en las que hablaba de los deseos sexuales entre madres e hijos. “Yo cada vez dinamito más tabúes, pero hasta hace poco creía que el mayor tabú era el de ‘mi hijo me mete mano’. Muy pocas madres hablamos de que nuestros hijos nos meten mano y nos desean sexualmente. En las relaciones parentales, cuando está el sexo de por medio, las manejamos siempre mal (…) Hay una cosa que se llama testosterona y a nuestros hijos les empieza a ser efervescente a partir de los 10 años, y a veces lleva implícito eso”.

Y la cosa no termina ahí. Celia Blanco prosiguió: “a mí me pasó, y lo que hice fue pedir ayuda. Yo hablo de sexo, mi hijo sabe que soy bisexual y mi marido me mete mano cada vez que se cruza conmigo por un pasillo. Continuamente me mete mano, me da besos y me dice cosas bonitas porque nosotros nos gustamos mucho y ronroneamos mucho. Y mi hijo lo ve. Y mi hijo me quiere muchísimo, y me lo demuestra metiéndome mano. Yo a mi hijo le he tenido que decir ‘cariño, tú me quieres como si yo pudiese ser tu novia, y yo no soy tu novia, soy tu madre’.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *