Sale a la venta un libro sobre la figura de Iván Redondo con un título que describe perfectamente al siniestro personaje

Iván Redondo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iván Redondo lo controla todo en la corte de Pedro Sánchez

El periodista Graciano Palomo acaba de publicar ‘Iván Redondo. El manipulador de emociones’, un relato sobre el jefe de gabinete de la presidencia del Gobierno que la editorial La Esfera de los Libros incluye en la colección ‘Biografías y Memorias’.

En su décimosexto libro, Palomo aborda la personalidad del director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, así como su pasado como consultor de comunicación política desde que tenía 24 años o sus distintas etapas como profesional de la comunicación política: primero con candidatos del centro-derecha en su etapa aragonesa, luego con Xavier García Albiol en Badalona y Antonio Basagoiti en País Vasco y, finalmente, en Extremadura con José Antonio Monago, hasta unirse a Pedro Sánchez, entre otras cuestiones.

Como señala la editorial, este libro sobre Iván Redondo “es un trabajo escrito al hilo de la actualidad en forma de trepidante thriller político, con numerosos datos” y, como afirma Francisco Rosell en el prólogo, “no es de cargo ni de descargo, sino de gran periodismo”.

Graciano Palomo Cuesta es un periodista de larga trayectoria que ha cultivado todos los géneros, desde la información, el reportaje, la opinión y la crónica, fundamentalmente en temas políticos y macroeconómicos.

Palomo Cuesta estudió en la Universidad de Navarra, es comentarista en varios canales de televisión y columnista en diferentes diarios. Con La Esfera de los Libros ha publicado ‘La larga marcha’, ‘El hombre impasible’ y ‘Pedro Arriola, el Brujo’.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Sale a la venta un libro sobre la figura de Iván Redondo con un título que describe perfectamente al siniestro personaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *