Las pintas de charo de Karmele Marchante de joven

Karmele Marchante en TV3
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Karmele Marchante es una destacada separatista

Karmele Marchante lleva cierto tiempo desaparecida. La periodista del corazón tuvo un gran éxito en los años 90 y primera década del 2000 en programas como Tómbola, en Canal 9. Su estilo tosco y zafio gustó mucho en esta clase de programas y acabó siendo uno de los fichajes iniciales de Sálvame. Poco a poco su estrella se fue apagando.

A todo esto hay que sumar los constantes roces con sus compañeros. Finalmente acabó dejando el programa acusando a sus principales rivales de hacerle bullying por ser catalana y separatista. Karmele Marchante se pensó que se le abrirían las puertas de algún chiringuito separatista pero se limitaron a invitarla de vez en cuando a programas de TV3 como FAQS y poco más. Ni opciones a ser diputada ni nada parecido.

Pero Karmele Marchante ya tiene una edad y la hemeroteca a veces puede ser demoledora. Vuelve a circular un vídeo de una entrevista que le hizo Alaska en la década de los 80. Se puede ver a una Karmele Marchante excesivamente maquillada y con un montón de laca en el pelo. Una combinación entre una marquesa decadente y una de las charos actuales. Las imágenes no tienen desperdicio:

Karmele Marchante look 1987 en TVE
Karmele Marchante 1987 TVE 3

El vídeo entero se puede ver en este enlace de Televisión Española.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *