Un jugador magrebí del Numancia y varios amigos se encaran con armas a los aficionados del equipo soriano

Moha, del Numancia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Numancia ‘baja’ de categoría

Un histórico del fútbol español vive uno de sus momentos más tristes. El Numancia, que ha disputado varias temporadas en Primera División y muchas de ellas en Segunda, ha consumado este fin de semana su “descenso” a la cuarta categoría del fútbol español, pese a su victoria ante el Deportivo en Los Pajaritos.

La victoria del Racing de Ferrol ante el Marino de Luanco les impedía lograr el ascenso a la nueva Primera RFEF y les obligaba a jugar la próxima campaña en la RFEF.

Una vez finalizó el encuentro, un grupo de aficionados numantinos reprochó la actuación del equipo al canterano Moha, de origen marroquí. El futbolista del Numancia no se tomó bien lo ocurrido y regresó hasta las cercanías de Los Pajaritos acompañado de varias personas con armas blancas y bates de béisbol. Todo ello con el objetivo de enfrentarse a los seguidores.

El hermano d Moha fue detenido según Soria Noticias. Además, un policía tuvo que ser atendido por supuestas lesiones.

De momento, se desconoce si el Numancia tomará medidas contra su jugador marroquí. Pese a que hay que respetar la libertad de inocencia, son hechos muy graves que manchan la imagen del club de fútbol y del resto de aficionados pacíficos, que disfrutan del fútbol sin ganas de montar altercados.

Los seguidores progres del Numancia perdonan a Moha y justifican su actuación. Explican que antes este había sido increpado y que había sufrido daños en su vehículo. Es decir que consideran que la venganza es la mejor solución para arreglar los problemas y no una denuncia ante la Policía, que es lo que haría cualquier persona mínimamente civilizada.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *