Brutal rapapolvo del juez Calatayud a Pedro Sánchez

El juez Calatayud
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El conocido juez Calatayud hunde al Gobierno del Frente Popular en la COPE

El juez Emilio Calatayud es ampliamente conocido en España. Tanto como juez de menores como ejerciendo de juez ordinario se destacó por unas sentencias pioneras para conseguir con firmeza pero basadas en la educación y el trabajo social para reinsertar a jóvenes delincuentes.

En penas menores las sustituyó por medidas que él consideraba más eficaces como por ejemplo 100 horas de servicio a la comunidad patrullando junto a un policía local por haber conducido temerariamente y sin licencia. Otra sentencia ara un joven que circulaba borracho consistió en visitar durante un día entero a parapléjicos, hablar con ellos y sus familias para elaborar más tarde una redacción.

Ahora ha sido entrevistado y sus opiniones no gustarán a los progres. Se manifiesta claramente contra la locura progre, especialmente por el descontrol de las autonomías. “Son 17 tribunales Superiores de Justicia, un Tribunal Supremo que ya veremos a ver cuándo llega al Supremo, y el Tribunal Constitucional que ya veremos cuando llega. El Poder Judicial no es que se esté metiendo en política, es que le están obligando a resolver cuestiones que son de los políticos y responsabilidad de los políticos”, asegura el Juez Calatayud.

El juez cree que el objetivo del Gobierno es hacer con el control de la justicia: “La finalidad del Gobierno es ir mermando el Poder Judicial. Ni más ni menos y ahora sálvese quien pueda”.

Emilio Calatayud ve evidente que Pedro Sánchez está a la cabeza de todo esto: “Aquí todo el funciona a la voz de Pedro Sánchez. Y quien se mueva no sale en la foto. Mira lo que le ha pasado a Ángel Gabilondo. Pedro Sánchez es un psicópata, ya está y eso pregúntale a Gaona. Estamos con el peor Gobierno en la peor época de España, en el que prima el interés personal al interés común”.

Y la situación va a peor:“Estamos en una inseguridad jurídica total que no se corresponde con el Estado de Democrático y de Derecho que tiene España o que tenía España hace 8 años”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *