Picotazo de El Aguijón a Podemos por defender a la delincuente Juana Rivas

Juana Rivas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Aguijón pone en su sitio a Podemos a cuenta de la robaniños Juana Rivas

El Juez que condenó a la robaniños Juana Rivas ha ordenado su ingreso a prisión. Tal y como explica el twittero El Aguijón, esta mujer fue condenada por dos delitos de sustracción de mujeres y debe entrar en la cárcel.

No tenemos que olvidar que la imposición de penas de cárcel a los delincuentes es la base de la justicia y de nuestra democracia. Quienes delinquen, deben ser castigados y privados de libertad. Este es el precio que deben pagar con la sociedad.

Juana Rivas no está condenada por ser mujer, lo está por sus actos ilícitos. Rivas tiene que entrar en prisión por muy mujer que sea y no por su género se le debe proteger más que lo que debería protegerse a un hombre.

En este sentido, El Aguijón lo deja muy claro: “El feminismo no secuestra, secuestran las secuestradoras”. En concreto, este conocido twittero estaba contestando un tweet de Podemos Andalucía en el que el partido de Pablo Iglesias aseguraba que Rivas había sido condenada por “proteger a sus hijos de un maltratador”.

El Juzgado de lo Penal número 1 de Granada ha sido quien ha ordenado el ingreso a prisión de Rivas acusada de un delito de sustracción de menores. Le condena a dos años y seis meses de prisión, por lo que debe ingresar en un centro penitenciario.

Hay que recordar que en un inicio, la justicia había considerado que la robaniños había cometido dos delitos (uno por cada hijo), pero finalmente, tras un recurso ante una instancia judicial superior, se ha considerado que la acusada había cometido un sólo delito.

Lo que no explican las feministas -y lo recuerda El Aguijón y otros twitteros- es que Rivas incumplió de manera sistemática las resoluciones judiciales que le obligaban a entregar a los pequeños a su padre, el italiano Francesco Arcuri, en cumplimiento de un régimen de visitas.

Su negativa a entregarlos al padre solo tiene un nombre: secuestro, además de un claro incumplimiento de las resoluciones judiciales.

A todo ello, el Gobierno del Frente Popular está barajando la posibilidad de tramitar el indulto a favor de la delincuente Juana Rivas. Una decisión comprometida que se sumaría a la tramitación de los indultos a favor de los golpistas catalanes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Picotazo de El Aguijón a Podemos por defender a la delincuente Juana Rivas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *