El Gobierno niega una afirmación muy grave de Juan Carlos Campo sobre la pandemia

Juan Carlos Campo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Gobierno pone a trabajar a toda máquina a su máquina propagandística para ocultar unas supuestas declaraciones de Juan Carlos Campo

El Ministerio de Justicia ha negado este viernes que el ministro del ramo, Juan Carlos Campo, haya reconocido en “petit comité” al secretario de Justicia e Interior del PP, Enrique López, que es “defectuoso” el marco jurídico que hay en este momento en España para poder afrontar la pandemia, una vez finalizado el estado de alarma.

“El ministro Campo no ha hablado nunca sobre esta materia con el consejero y portavoz ‘popular de justicia’, Enrique López”, ha aclarado el Ministerio, que ha denunciado “la falsedad de la afirmación” y ha lamentado “el daño que estos comportamientos producen en el necesario diálogo entre las formaciones políticas para afrontar los verdaderos problemas de nuestro país”.

El secretario de Justicia e Interior del PP, Enrique López, desveló en un ‘podcast’ del partido que el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, le ha reconocido en “petit comité” que es “defectuoso” el marco jurídico que hay en este momento en España para poder afrontar la pandemia, una vez finalizado el estado de alarma.

López ha recalcado que países como Alemania, Francia o Gran Bretaña han actualizado su ordenamiento jurídico ante el Covid-19, pero ha subrayado que en España siguen “esperando” a que el Gobierno que lidera Pedro Sánchez “haga algo”. Es más, ha criticado que el Ejecutivo se dedique a “insultar” al Partido Popular acusándole de “generar alarma” por reclamar una ley de pandemias.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El Gobierno niega una afirmación muy grave de Juan Carlos Campo sobre la pandemia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *