La jauría podemita mete al progre José Sacristán en la lista negra… y Ayuso tiene la “culpa”

La jauría podemita mete al progre José Sacristán en la lista negra... y Ayuso tiene la "culpa" FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres berrean contra uno de los suyos, José Sacristán

Son muy pocos los actores y artistas españoles que se declaran de derechas. Entre los vivos encontramos a Bertín Osborne o José Manuel Soto. Entre los muertos estaba el mítico Arturo Fernández, que nunca escondió sus simpatías políticas e incluso llegó a participar en una campaña electoral junto a Adolfo Suárez. Otro artista que ha participado en campañas del PP ha sido Julio Iglesias durante la época de José María Aznar.

Aunque la mayoría son de izquierdas pese a que últimamente esto tampoco es garantía de ser respetado por la jauría podemita. Es lo que le ha ocurrido a José Sacristán, veterano actor de 83 años y reconocido izquierdista. En una reciente entrevista, José Sacristán ha felicitado a Isabel Díaz Ayuso por su victoria en las elecciones del 4-M: “Soy el primero en felicitar a la señora Ayuso por su resultado electoral, que es apabullante, y cualquiera que le regatee el elogio es un mezquino“.

La jauría podemita no tardaba en salir a ladrar por las palabras del actor progre valorando algunos méritos de la presidenta madrileña:”Isabel Díaz Ayuso es un animal político, eso no hay quien se lo niegue“.

Aunque Sacristán especificaba que no vota ni votará a Ayuso, ya era demasiado tarde. Los progres no aceptan la más mínima disidencia ni reconocimiento de algún mérito del rival: “Ni la he votado ni comparto su programa electoral; pocas veces la palabra libertad ha sido utilizada con fines tan poco legítimos, desde mi punto de vista. Y me deja un poco perplejo que ese mensaje haya tenido esa respuesta“.

Las críticas también han llegado desde el separatismo y el podemismo más filoindependentista ya que el actor también ha “osado” criticar a Quim Torra, el nefasto expresidente de la Generalidad catalana: “Ahora, entre eso y las alternativas de posibles pronunciamientos republicanos actuales, me quedo donde estoy. Antes me tomo un café con Felipe VI que con Quim Torra, no le quepa ninguna duda“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La jauría podemita mete al progre José Sacristán en la lista negra… y Ayuso tiene la “culpa””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *