José Ramón de la Morena hunde a los progres al confesar que votó a Ayuso

José Ramón de la Morena
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

José Ramón de la Morena no tiene problema en reconocer que votó a Ayuso

El periodista de deportes José Ramón de la Morena anunció hace unos meses su retirada este año. El histórico locutor de radio abandonará los micrófonos. Esta semana ha participado en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos y ha explicado que votó a la dirigente popular, Isabel Díaz Ayuso.

El director de ‘El Transistor’ de Onda Cero conversó sobre sus más de 40 años de profesión y repasó su carrera periodística durante estas cuatro décadas, además de valorar la actualidad política de nuestro país.

José Ramón de la Morena ha explicado el porqué de su retirada.  “Quiero volver a ser dueño de mi tiempo”, para añadir que me tocó un hada madrina que un día me dijo: ‘¿Tú qué quieres ser?’. Yo quería ser periodista a cualquier precio, y me concedió el deseo, pero a cambio de darle todo. Y un día me di cuenta de que no tenía nada, porque aunque tenía muchas cosas materiales no disponía de mi tiempo”.

“Yo necesito disponer de mi tiempo y hacer lo que quiera. Que llegue el verano y que no tenga esa angustia de decir: ‘Joder. ¿Qué hago? ¿Con quién cuento? ¿Qué vamos a hacer?’ Ese angustioso final de mes de agosto que me volvía insoportable porque empezaba la Liga… Yo ese tiempo ahora lo necesito para mí”, ha indicado el fundador de El Larguero de la Cadena Ser.

José Ramón de la Morena, que ha cumplido un sueño personal y profesional, cree que es el momento de decir basta y es por ello que habla sin tapujos y muestra sus opiniones.

Según el periodista, la de ahora “es la peor generación de políticos que nos ha ido a tocar en el peor momento”, ha opinado José Ramón de la Morena. “Entiendo que es lo que nos hemos merecido porque muchas veces votamos por inercia. Yo eso sí que lo he aprendido. Yo pienso qué necesita mi país y de quién me fío. Y eso es lo que voto”, ha añadido.

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso es quién merece esta confianza de la que habla el periodista. Por eso votó al PP en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

“El otro día leyendo una entrevista a Fernando Savater, decía: ‘No me da miedo votar a Ayuso aunque soy de izquierdas’. A mí sí me daba miedo votar a Ayuso, y soy de izquierdas, pero confieso que esta vez voté a Ayuso”, ha explicó sin miedo a las críticas de los progres.

La candidata del Partido Popular a los comicios autonómicos consiguió unos excelentes resultados electorales, doblando en escaños y en votos a la segunda clasificada, la madre y médica Mónica García. La izquierda hizo el ridículo, pues no consiguió su cometido de desbancar del ejecutivo madrileño a la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

El resultado de Ciudadanos fue aún peor. El partido de Inés Arrimadas y de Edmundo Bal no consiguió representación parlamentaria y se quedó con cero diputados en la Asamblea de Madrid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *