Jorge Javier envía al gulag a Kiko Matamoros por osar contradecirle con el caso Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier se enfada con Kiko Matamoros

El presentador de Sálvame Jorge Javier se ha enfadado con Kiko Matamoros porque éste se ha atrevido a llevarle la contraria en el caso de Rocío Carrasco.

El progre catalán siempre quiere llevar la razón y se enfada cuando alguien aporta otros argumentos que le contradicen y ponen en duda su versión.

Jorge Javier ha vuelto a demostrar que no ‘sabe’ lo que es la libertad de expresión. Ha dejado claro que es un pequeño dictador y ha expulsado del programa de Telecinco a Kiko Matamoros después que éste citara al Juez Calatayud a cuenta del docudrama de Rocío Carrasco y Rocío Flores.

El docufake ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, relata un supuesto período de malos tratos que habría sufrido Rocío Carrasco de su exmarido, Antonio David Flores y de su hija Rocío Flores, en concreto cuando ésta última tenía 12 años. Además de no aportar pruebas concluyentes, no hemos de olvidar que era inimputable, pues la edad de la justicia juvenil empieza a los catorce.

Matamoros volvió a cuestionar cómo una madre deja de hablar con su hija y cómo la expone de esta manera ante el público. En este sentido, el colaborador, hizo referencia a dos figuras públicas que han criticado la conducta de Rocío Carrasco: El Juez Calayatud (experto en justicia de menores) y Pedro García Aguado (presentador de ‘Hermano Mayor’).

“El Juez Calatayud dice lo que hace Rociito no está bien. Y también lo dice Pedro García Aguado”. Jorge Javier entonces empezó a ponerse nervioso. “¿El Juez Calatayud? Revisa su biografía y luego me dices. Por ahí no paso. Anda vete a fumar un cigarro y que te dé un poco el aire, te tenia por más inteligente. Esas personas no son un referente de nada”.

El caso de Rocío Carrasco ha dividido a los colaboradores de Sálvame pero también a los tertulianos de otros programas de Telecinco. Muchos de ellos acusan a la hija de Rocío Jurado de no aportar las pruebas necesarias y de ‘juzgar’ a Antonio David Flores sin pasar por un Tribunal de Justicia.

En este sentido, Rociito no dispone de ninguna prueba: no tiene en su poder informes médicos ni psicológicos que avalen las presuntas lesiones físicas y psíquicas que denuncia. Mucho menos tiene una sentencia que condene a su exmarido y padre de sus hijos. Kiko Matamoros ha osado alzar la voz y ha sido callado por Jorge Javier. Y a todos los que alcen la voz les pasará lo mismo.

Esta semana la trifulca ha sido entre Juan Francisco Matamoros Hernández (más conocido como Kiko Matamoros) y Jorge Javier Vázquez. Otro día será con Belén Esteban. Y otro día como Kiko Hernández.

El carácter dictatorial y autoritario del presentador de Sálvame ya es conocido por la audiencia. No soporta que le lleven la contraria y con Kiko Matamoros ha quedado demostrado. Él es la única voz capacitada para dirigir el programa y para decidir la línea que éste adopta.

El progre catalán ha suscitado varias polémicas en los últimos tiempos. En plena pandemia, montó un espectáculo como pocos se recuerdan en televisión asegurando que su programa estaba limitado a un tipo de audiencia, que eran “rojos” y “maricones”. Mientras lo decía, se echó al suelo y permaneció unos segundos tumbado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *