Jorge Javier inicia una guerra contra Ana Rosa Quintana

Jorge Javier Vázquez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El progre Jorge Javier la vuelve a liar

Jorge Javier Vázquez está cada vez más endiosado. Siempre ha tenido un carácter muy chulesco y provocador pero con la llegada de la pandemia se vino arriba. Políticos del Frente Popular recurrieron a él y se vio con poder. Fueron épicas las discusiones con Belén Esteban y Antonio Montero dejando bien claro que él estaba por encima de todo.

Pero su estrella se va apagando. En la reciente campaña electoral de las elecciones madrileñas participó en un mitin de Ángel Gabilondo en Vallecas. La idea era llegar a un determinado tipo de público. Poco ideologizado y que ve su programa. Fue un fracaso. Poca afluencia de público y mal resultado del PSOE en Vallecas. Ganó Ayuso. Por primera vez el PP venció en todos los distritos de Madrid. Algo histórico que demuestra el alcance y pluralidad de la victoria de Isabel Díaz Ayuso.

Pese a todo él cree que sigue en la cima e incluso se encara directamente con Ana Rosa Quintana. Ya hace semanas que la periodista estrella de las mañanas de Telecinco y el progre catalán de Sálvame se van lanzando indirectas. Ambos tienen una opinión muy diferente del docudrama de Rocío Carrasco. Ana Rosa Quintana pide que se respete la Ley. Jorge Javier Vázquez sigue la corriente izquierdista del “Hermana yo sí te creo”.

Pero la guerra total se ha iniciado después de una entrevista del bailaor Antonio Canales en el Deluxe. Canales ahora defiende a Rocío Carrasco pero en Supervivientes apoyaba a Olga, la mujer de Antonio David Flores. Este sospechoso cambio de opinión ha sido comentado por Ana Rosa Quintana: “¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la Palapa, que quiere queda bien con Olga, o cuando lo dice aquí que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele?”.

A Jorge Javier Vázquez no le ha hecho ninguna gracia que se pronuncie el nombre de la productora de su programa. Con la chulería habitual ha declarado la guerra a la presentadora del Programa de Ana Rosa: “¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¡Esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Jorge Javier inicia una guerra contra Ana Rosa Quintana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *