Joaquín Prat hunde a Rocío Carrasco por una clara muestra de hipocresía

Rocío Carrasco es una ordinaria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Carrasco desenmascarada por muchos y alabada por los progres

Rocío Carrasco, el docudrama. Éxito de audiencia en Telecinco. El documental consiste en la versión de Rocío Carrasco acerca de su relación con el padre de sus hijos y los supuestos maltratos físicos y psicológicos que padeció. Nada ha podido ser probado en sede judicial pero eso le da igual a la Santa Inquisición Progre, que ha tirado del “Hermana yo sí te creo” y ha condenado a Antonio David Flores. Cualquier que se salga de esta línea argumental es poco menos que un “facha” y un “machista”.

El docudrama ha servido para que Telecinco tenga unos elevados índices de audiencia durante su franja horaria pero también para que otros programas de la cadena lo comentaran. Los dos principales son Sálvame y el Programa de Ana Rosa. Los dos presentadores, Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, respectivamente, tienen visiones distintas del asunto. Mientras el pequeño dictador de Sálvame abronca a quien se sale de la línea oficial del “Hermana yo si te creo”, Quintana prefiere respetar la presunción de inocencia.

Uno de los temas más controvertidos es la nula relación de Rocío Carrasco con su hijo David, que sufre una discapacidad. Paloma García Pelayo lo intentó justificar asegurando que “Este caso es tan delicado, verlo con los ojos de cada uno no llegas a la historia, ninguno somos Rocío Carrasco, era el periodo de 15 días de su padre, a ella no la avisan, le piden la Tarjeta Sanitaria y no va a ir a la casa porque no lo va a hacer”.

Pero Joaquín Prat cortaba rápidamente a su compañera y hundía a Rocío Carrasco por su actitud: “Paloma, tener un trastorno ansioso depresivo cronificado en el tiempo no te impide ver a tu hijo porque tampoco te impide ir a un evento de presentación de cremas. En este particular no te compro el argumento, lo siento. El trastorno no es incapacitante porque a las pruebas me remito, presentaba un programa en televisión, iba a un evento y si hace esas cosas también puedes pasarte por la casa del padre”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Joaquín Prat hunde a Rocío Carrasco por una clara muestra de hipocresía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *