Javier Cárdenas destroza a Sánchez tras su despido de Atresmedia

Javier Cárdenas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Javier Cárdenas considera que Sánchez está detrás de su despido

Javier Cárdenas dejará de prestar sus servicios en Europa FM. La cadena radiofónica y Atresmedia han decidido que el periodista catalán dejará de prestar servicios y su programa matinal será presentado por Juanma Romero. Pedro Sánchez podría estar detrás de esta decisión.

Quien conoce a Cárdenas sabe que no se calla. No se ha quedado en silencio y ha valorado esta decisión en un post publicado en su perfil de Instagram:  “(Mi despido) tan solo se aguanta por una decisión política», ha dicho el comunicador. «Hace cuestión de un año la cadena ya me dijo que dejara de hacer críticas políticas porque desde Moncloa habían dado avisos y advertencias muy serias. Pero yo les dije que lo sentía mucho, pero que me habían fichado sabiendo cómo era y que os lo debía a vosotros“.

Y aún hay más. Cárdenas añade que “es evidente que, una vez que Pedro Sánchez ha metido la cantidad de dinero que ha metido en Atresmedia, no lo ha hecho gratis. Me decía hace unos días un directivo de la casa que yo no era el único que voy a caer, que hay más gente en la lista”.

Las frases de Cárdenas no han pasado desapercibidas. Todo el mundo recordará que en mayo de 2020, en plena pandemia, salió a la luz la noticia que apuntaba que el Gobierno del Frente Popular había aprobado importantes “ayudas” a favor de las televisiones privadas.

Es cierto que se ha aplicado la cláusula del contrato que apunta a que Europa FM podía prescindir de los servicios de Cárdenas por unos malos datos de audiencia. Se ha producido un descenso de la mitad de oyentes en cuatro años pero también es cierto que se han cerrado el 30% de las emisoras, por lo que los datos no son tan malos como parecen.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Javier Cárdenas destroza a Sánchez tras su despido de Atresmedia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *