VÍDEO: Un grupo de mujeres hace un escrache a Irene Montero

Jarabe democrático para Irene Montero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mónica Oltra acompañaba a Irene Montero y también es víctima de este escrache

La Ministra de Igualdad Irene Montero y la dirigente de Compromís Mónica Oltra han sido abucheadas en Valencia por un grupo de mujeres cansadas de recibir humo y ninguna propuesta a su favor. Unos insultos que algunos progres han definido como escrache y como jarabe democrático.

Estamos ablando de una concentración organizada por el colectivo Frente Obrero que considera que el Gobierno del Frente Popular ha abandonado a las mujeres y que se dedica a vender humo.

“Ahí está la vividora del Ministerio de Igualdad. Financiando los chiringuitos que no hacen nada por las mujeres”, critican las manifestantes al ver a Irene Montero. La Marquesa y Mónica Oltra no se inmutaban y la ira de las feministas se desató: “¡Te la suda, eh, Irene Montero, te la suda! ¡No te importan nada las trabajadoras de este país!”. “¡Fuera! ¡No tenéis vergüenza! ¿Dónde estás con las familias? ¿Desahuciándolas? ¿Qué habéis hecho por las mujeres? ¡Sinvergüenzas, vendeobreros, fuera de aquí. Fuera vendeobreros de nuestros barrios!” .

Muchos twitteros como Guaje Salvaje han considerado este escrache a Irene Montero y a la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana Mónica Oltra como un jarabe democrático. La izquierda les ha calado y se los activistas se han percatado de que son unos vividores.

Estamos ante un claro “ataque fascista” del feminismo radical y de la extrema izquierda a la izquierda caviar de Podemos y Compromís. No ha sido el primer escrache ni será el último.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales porque supone una clara poesía. Despertar discrepancias entre la oposición política es normal y no sorprende a nadie, pero ahora la izquierda caviar empieza a ser criticada por los suyos.

Estos comportamientos explicarían el descenso de la izquierda en las últimas elecciones y el cambio del voto en barrios tradicionalmente obreros hacia otras formaciones. En la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso arrasó en zonas como Vallecas. Algo que la izquierda no asume.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Un grupo de mujeres hace un escrache a Irene Montero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *