La confesión de Irene Montero a Monedero sobre el lenguaje inclusivo

Irene Montero es humillada por El Aguijón FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero ha sido humillada en redes por su uso lamentable de la neolengua podemita, también conocida como lenguaje inclusivo

Es tradición en Podemos hablar raro. Algunos lo hacen con un estilo pedante y lleno de superioridad moral, como un tal Raimundo Viejo del que incluso sus compañeros se cachondean. Otros ya entran directamente en el ridículo como Irene Montero cuando habla de “niñas, niños y niñes”. Se refieren a esta degeneración del lenguaje como “lenguaje inclusivo”. Un estilo que han adoptado “grandes” personajes del universo progre como las “Veganes de les gallines”.

Irene Montero ha sido ridiculizada cuando habla así y en una reciente entrevista con Juan Carlos Monedero ha comentado que “en mi caso, aunque me conlleve a focos de debate completamente distorsionados y que se utilice o se nombra desde la ridiculización, es mi obligación mientras sea ministra de Igualdad”

Seguidamente Irene Montero se ha “confesado” ante el bolivariano Monedero y ha reconocido que usa menos el “lenguaje inclusivo” de lo que ceee que debería usarlo y se ha hecho la víctima acusando de “violentos” a los que se cachondean de esta forma de hablar: “Seguramente no lo hago todo lo que debería, precisamente porque no quiero que eso se convierta en una forma de ridiculizar una experiencia de vida que, además para ellos, suele estar llena de incomprensión, de violencia y de ridiculización”.

Finalmente ha asegurado que en España y Sudamérica – donde la Santa Inquisición Progre también se está haciendo fuerte – cada vez hay más gente que habla de esta forma surrealista: “Creo que en nuestra sociedad, y en América Latina sé que cada vez está más extendido, ya no son solo tolerantes sino también respetuosa con el otro”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La confesión de Irene Montero a Monedero sobre el lenguaje inclusivo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *