La millonaria Irene Montero humillada en Twitter por sacar pecho de la lucha de la “clase obrera”

Irene Montero FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero habla de clase obrera

La Ministra de Igualdad Irene Montero ha aprovechado el día 1 de mayo, Día del Trabajador, para hablar de “clase obrera” y reivindicar la lucha del proletariado contra el capitalismo.

Iglesias y Montero pasearon por el centro de Madrid y estuvieron al lado de los principales sindicatos y asociaciones que ‘defienden’ los derechos los trabajadores. Vestidos de calle con un toque perroflauta, la Ministra Irene Montero y el candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid, pablo Iglesias, intentaron convencer a los suyos de que la papeleta podemita era la mejor opción.

La titular del Ministerio de Igualdad, que iba acompañada de otros podemitas como Yolanda Díaz, será investigada por el asunto de Teresa Arévalo, la charoasesora que se convirtió en niñera. El Juez José Maria Escribano considera que Irene Montero podría ser autora de un delito de administración desleal.

Existen muchos indicios de que se usara a la asesora como niñera, con el objetivo de no tener que pagar a una cuidadora de su bolsillo. De este modo, el sueldo como asesora de Árevalo, pagado por todos los españoles, servía para dar de comer y cuidar a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero.

A lo que es peor, que se enchufara a una niñera dentro del Ministerio de Igualdad, para pagarle un sueldo de más de 50.000 euros, un salario que cubriría con creces el sueldo de una niñera. Y no lo pagarían los Marqueses sino los españoles.

Quienes defienden la clase obrera no utilizan a una asesora para realizar las tareas de niñera. Los verdaderos defensores de la clase obrera tienen respeto hacia todos los trabajadores y, por tanto, contratan una niñera y le dan de alta a la Seguridad Social.

El caso del portavoz de Podemos, Pablo Echenique, tiene ciertas similitudes. El agitador argentino es otro podemita que no defiende a la clase obrera. En concreto, ha sido condenado por la justicia y se ha demostrado que no pagaba las cuotas de la Seguridad Social de su cuidador personal, al que tenía contratado en negro y sin pagar tampoco impuestos por ello.

Es por todos estos motivos que los madrileños y todos los españoles están muy cansados de las incoherencias de Podemos. Mensajes que son muy bonitos y que quedan muy bien como eslóganes de televisión pero que luego ellos mismos no cumplen.

Un buen patriota no es el que dice estar a favor de la clase obrera sino el que lo demuestra. Y lo demuestra haciendo que los negocios y las empresas no tengan que cerrar y puedan seguir su actividad habitual pese a las dificultades de la pandemia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La millonaria Irene Montero humillada en Twitter por sacar pecho de la lucha de la “clase obrera””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *