VÍDEO: Javier Negre pregunta a Irene Montero por la niñera y el Pirrakas y la Marquesa se pone chula

Javier Negre le pregunta a Irene Montero sobre el Pirrakas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero se niega a responder una pregunta de Javier Negre sobre el Pirrakas

La Ministra de Igualdad Irene Montero ha ido a votar esta mañana. Lo ha hecho acompañado de unas charo amigas y en la cola del colegio electoral se ha encontrado con varios periodistas que querían hacerle unas preguntas. Entre ellos, el director de ‘Estado de Alarma’, Javier Negre, que a diferencia del silencio de los medios de comunicación progres, le ha preguntado sobre el Pirrakas.

Los Pirrakas son los responsables de la seguridad del Marquesado de Pablo Iglesias e Irene Montero. Estaban en el mitin de Vox en Vallecas. Son violentos ‘bukaneros’, hinchas del Rayo Valelcano, una afición que siempre se ha caracterizado por ser comunista y de extrema izquierda.

Iñaki Jiménez se hace llamar el Pirrakas y es el encargado de custodiar la puerta de los Marqueses para que éstos puedan ver series de Netflix con total tranquilidad. Además de ultra, es luchador de artes marciales mixtas. Mide 1,70 de altura y practica el boxeo.

Es un viejo conocido de la policía, pues cuenta con un extenso historial de antecedentes policiales: desórdenes públicos, por presunta pertenencia a organización criminal e incluso por tentativa de homicidio.

El Pirrakas no va cada día al Marquesado, pero sí acude a menudo para proteger a sus ‘jefes’. Su misión es plantar cara a aquellos que, en ejercicio de su derecho a la libertad de expresión, se acercan para protestar. Normalmente es el quién acompaña a Iglesias en lugar de su escolta oficial.

El periodista de ‘Estado de Alarma’ Javier Negre ha formulado a Irene Montero aquellas preguntas que nadie se atreve a hacer. Le ha preguntado quién estaba cuidando a sus hijos y por el escandaloso y vergonzoso caso de la niñera, presuntamente pagada con dinero público.

Irene Montero, protegida por un grupo de charos, no ha querido contestar a las preguntas y ha se ha encarado a Javier Negre con chulería: “no te tenemos miedo”. Las redes sociales han destacado este comentario, a la defensiva ¿Por qué iban a tenerle miedo?

Excusatio non petita, accusatio manifesta“. Se trata de una locución latina que significa ‘excusa no pedida, acusación manifiesta. ¿Por qué deben tenerle miedo a Javier Negre si no han pagado en dinero negro a la niñera? ¿Y por qué deben tenerle miedo si el Parrikas y su hermano no son unos delincuentes?

El hecho de que Pablo Iglesias e Irene Montero hayan acudido a votar por separado habla por sí solo. Crecen, aún más, las sospechas de que la relación estaría totalmente rota. El Marqués habría votado en Galapagar porque todavía no habría formalizado su empadronamiento en el centro de Madrid.

Son muchas las voces que apuntan a que el candidato de Podemos en la CAM estaría compartiendo la campaña electoral y la vida con su número 14, su asesora Lilith Verstrynge, una pelirroja mucho más joven que Irene Montero.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Javier Negre pregunta a Irene Montero por la niñera y el Pirrakas y la Marquesa se pone chula”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *