Euforia en redes por el éxito de Ayuso: Varios deportistas despiden a Iglesias como se merece

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Luis Figo y Pepe Reina también dan el último adiós a Pablo Iglesias

Dicen que los deportistas sólo saben jugar al fútbol y que no tienen opinión política ni sobre temas de actualidad. Una mentira inventada por los progres para desprestigiar a un colectivo, de quien dicen que sólo saben chutar el balón y que tienen las neuronas fritas por culpa de los cabezazos. Luis Figo, Pepe Reina y muchos otros sí tienen opinión y han querido despedir a Pablo Iglesias.

Las elecciones del 4M en la Comunidad de Madrid terminaron con una victoria indiscutible a favor de la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, que obtuvo un total de 65 diputados.

Podemos, encabezado por Pablo Iglesias, se quedó con sólo 10 diputados. El Marqués de Galapagar y los demás partidos de izquierdas que hubieran formado el Trirrojito no pudieron acabar con la dirigente popular, que ha sabido gestionar de manera excelente el problema de la pandemia.

A última hora de la noche, con el cien por cien del voto escrutado, Pablo Iglesias compareció ante los medios de comunicación para explicarles que abandonaba la política, que se iba al Marquesado (o donde viva) y que dimitía de todos sus cargos institucionales.

Deportistas o exdeportistas como Luis Figo, Pepe Reina, Iván Campo o Roberto Soldado, entre muchos otros, quisieron darle el último adiós.

https://twitter.com/LuisFigo/status/1389659843787636739?s=20

Pepe Reina le dio “me gusta” a este tweet de Jano García. Este twittero se hacía eco de la despedida de Iglesias y concluía que “las ratas abandonan el barco”.

El exjugador del Real Madrid, Iván Campo, publicó una imagen en la que se veía a Isabel Díaz Ayuso metiendo una patada en el culo a Pablo Iglesias. Una foto en la que se podía leer: “a tomar por culo”.

El extenista Nicolás Almagro se pronunció de forma parecida. “Bye bye Pablo Iglesias. Tanta paz lleves como descanso dejas”.

Todos ellos, igual que muchos españoles anónimos, están contentos y celebran la salida de Pablo Iglesias de la política autonómica madrileña y de la política del junto de la Nación. Iglesias era -y es- el principal responsable de la crispación.

Con él presente en la campaña electoral se han visto los momentos más tensos. El Marqués de Galapagar llevaba semanas atribuyendo un carácter violento a la llamada “derecha” y “extrema derecha”. Sin embargo, él y su partido se han negado constantemente a condenar la violencia protagonizada por las milicias frentepopulistas en Vallecas durante un acto electoral de Vox.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *