Iglesias cierra la campaña llamando violentos a la derecha pese a sus escoltas detenidos por agredir policías

Acto final de campaña de Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iglesias acaba la campaña como la empezó: Con odio y mentiras

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha aseverado este tarde que “cuando la derecha ve que puede perder el poder, enseña su verdadera cara, son los enemigos arrogantes y violentos de la democracia”.

En el mitin de cierre de campaña en la Cuña Verde de Vicálvaro, Iglesias ha criticado al Partido Popular por hacer bromas y “banalizar la mayor amenaza contra Europa”, en alusión a las declaraciones de ayer del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. “Cuando la derecha ve perder el poder, se acabó la derecha que se inspiraba en los valores liberales y conservadores de Europa”, ha apuntado.

El líder de Podemos ha acusado al PP de “estar acostumbrados a con su dinero sucio y amenazas intimidan a cualquier” y a “comprar” diputados como a dos socialista en 2003 en Madrid o como ahora, ha apuntado, a Ciudadanos.

“Pero ni con su sucio dinero ni con sus amenazas nos van a cambiar. A la derecha, el rostro de Ayuso, y a la ultraderecha solo les interesa sus privilegios y para mantenerlos parasitar el Consejo General del Poder Judicial e infiltran a la ultraderecha en sindicatos están dispuestos a todos. Frente a ellos, democracia, ley y orden”, ha manifestado.

Iglesias ha abierto este mitin, que también cerrará, hablando de propuestas concretas de su partido en materia educativa, sanitaria y de vivienda, entre otras. Está acompañado por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y también por las ministras Yolanda Díaz e Irene Montero, además de miembros de su candidatura.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Iglesias cierra la campaña llamando violentos a la derecha pese a sus escoltas detenidos por agredir policías”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *