Gzoner, el certificado de higienización que nos gustará recibir este verano cuando alquilemos un vehículo

Gzoner
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La firma madrileña de ingeniería electrónica Yeblow desarrolla Gzoner, un sistema revolucionario, para asegurar a los usuarios la higienización en vehículos de alquiler

La firma madrileña de ingeniería electrónica Yeblow desarrolla un sistema revolucionario para asegurar a los usuarios la higienización en vehículos de alquiler.

Gzoner es un sistema de monitorización que, por fin, consigue que el usuario tenga una evidencia de que el vehículo que ha alquilado y se dispone a disfrutar ha sido eficazmente higienizado.

Hasta la fecha, como usuarios, nos teníamos que conformar con la palabra de la persona que nos entregaba las llaves. Con el sistema Gzoner dejamos la fe a un lado para pasar a las evidencias.

El sistema de monitorización registra la dosis de ozono en partes por millón aplicada al interior del vehículo generando un report con la fecha, hora, persona responsable del tratamiento, así como la gráfica de exposición al ozono.

En los test de campo realizados hemos podido constatar que son muchos los talleres y empresas de alquiler de vehículos que siguen aplicando tratamientos de ozono, pero son muy pocos los que realmente saben qué están haciendo y que dosis están aplicando a los vehículos de sus clientes.

Fundada en 2014, la empresa Yeblow Ingenieros SLU desarrolla soluciones de alto componente tecnológico con base en Alcalá de Henares (Madrid). Crea prototipos a medida para otras empresas de desarrollo y centros de investigación como el Instituto Tecnológico del Textil, entre otros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *