El gran gesto de Rafa Nadal con una anciana que sufre principio de Alzheimer

Rafa Nadal
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rafa Nadal vuelve a demostrar su humildad y señorío

Rafa Nadal es un grande. Dentro y fuera de la pista. Lo ha demostrado en infinidad de ocasiones y lo ha vuelto a hacer en el Mutua Madrid Open que se disputó sobre pista de tierra batida la semana pasada en la capital de España. Aunque el tenista de Manacor no se hizo con el torneo – fue eliminado en cuartos de final por Alexander Zverev, a la postre ganador del torneo – tuvo un gran gesto hacia una anciana de 95 años que sufre un principio de Alzheimer.

Todo empezó en Twitter. El nieto de la mujer etiquetó a Rafa Nadal para decirle lo siguiente: “Hoy mi abuela a sus 95 años vera el sueño cumplido de verte en directo, tiene principio de Alzheimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tu significas para ella deseaba verte en directo. Espero disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo”.

Rafa Nadal se podría haber limitado a hacer un retweet o un comentario pero quiso conocer a la mujer y darle una gran ilusión:

https://twitter.com/MutuaMadridOpen/status/1390696272118620171

Twitter se ha llenado rápidamente de comentarios elogiando el gesto de Rafa Nadal: “Hoy Rafa, me importa menos tu partido con Zverev. Viendo esta imagen, tu figura humana se agranda aún más. Eres un ser humano excepcional. Gracias por ser así. Un ejemplo a seguir”.

Otro usuario se expresaba en sentido similar: “Grande en la victoria , enorme en la derrota. Bonito gesto Rafa. Mi idolo para siempre. Un ejemplo a seguir”

Un paisano del tenista lo define a la perfección: “Como mallorquín y español solo puedo sentir admiración por Rafa Nadal, una palabra que lo resume es EJEMPLO”.

Rafael Nadal no ha cambiado con la fama: “Ese el Rafa que me gusta ver. Más allá de la leyenda, se tiene que parar el hombre. A Muchos personajes famosos, el personaje se come al hombre. Rafa, tal vez en dos meses la abuela no se acuerde de nada, pero tenlo por seguro que nosotros no nos olvidaremos, continúe así!!”.

Rafa Nadal no ha sido aplaudido solo por usuarios españoles, también se han podido leer decenas de comentarios en inglés.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *