El adoctrinamiento a los niños en el Plan 2050 de Sánchez

Pedro Sánchez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Empieza el adoctrinamiento sobre el Plan 2050

Estamos en 2021. Concretamente en el mes de mayo de 2021. Sin embargo, el Gobierno del Frente Popular ya está elaborando el Plan 2050 (y su adoctrinamiento) aunque es muy probable que en las próximas elecciones se cambie el color de las paredes de Moncloa.

Todas las encuestas pronostican que el Gobierno del Frente Popular no repetirá mandato, pues tanto el PSOE como el Podemos pierden apoyo y, con ello, escaños. La suma de PP y Vox es mucho mayor que la de la izquierda y Pablo Casado y Santiago Abascal conseguirían alcanzar la barrera necesaria de los 176 diputados.

El Plan 2050 es un ‘plan’ a muy largo plazo. El Gobierno del Frente Popular quiere concienciar a los más jóvenes sobre la necesidad de pagar más impuestos y de implementar cambios importantes en su estilo de vida, como el cambio climático, la alimentación y otras recomendaciones progres destinadas a reducir la libertad de las personas.

Según el Gobierno del Frente Popular y los responsables de elaborar el Plan 2050, no habrá estado de bienestar si no existe una mejora de la capacidad recaudatoria. Calculan, en este sentido, que ésta deberá pasar de representar el 37% del PIB actual al 43% dentro de 30 años.

Para transmitir el mensaje y para que éste llegue a sus destinatarios, el ejecutivo frentepopulista cuenta con una campaña de adoctrinamiento elaborada por su asesor de cabecera, Iván Redondo. Proponen una “mejora de la formación e información tributaria a la ciudadanía”, es decir, transmitir a los más jóvenes que la mejor manera de recaudar es subir impuestos, cuando esta premisa es totalmente falsa.

El Frente Popular quiere que en 2050 paguemos más impuestos

El documento del Plan 2050 expone que sería importante centrarse entre los más jóvenes y en su concienciación tributaria con el objetivo de “cambiar valores y comportamientos de los españoles respecto a los impuestos”.

“La inclusión de contenidos relacionados con las funciones del sistema tributario y la conciencia social fiscal en la educación secundaria”, explica el documento del Plan 2050 para informar, en otras palabras, que quiere llevar a cabo un claro adoctrinamiento.

¿Qué se enseñará a los alumnos?  Se les explicará que España sufre “una brecha notable entre ingresos y gastos públicos, algo que limita la capacidad redistributiva del estado de bienestar“. Evidentemente, según el Plan 2050 esta brecha sólo se podrá corregir aumentando los impuestos. La opción de recortar el gasto no existe en el Plan 2050.

No explicarán a los más jóvenes las distintas teorias económicas avaladas por expertos de todo el mundo. Es evidente que una mayor carga impositiva no significa una mayor recuadación, porque desciende el consumo y, en consecuencia, la recaudación del Estado.

Políticas más competitivas, con unos impuestos más bajos, ayudan a las empresas a invertir en nuevos proyectos y también a crear puestos de trabajo, unas inversiones y unos puestos de trabajo que, a su vez, asegurarán el consumo y, por tanto, una mayor y más eficaz recaudación pública.

Queda claro por tanto, que la solución no pasa por hacer un Plan 2050 ni Plan 2040 ni otras patochadas. Hay que tomar las medidas económicas adecuadas en el momento adecuado. Que es ahora. El ejemplo más claro lo aporta la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que con sus políticas liberales ha conseguido un espectacular resultado electoral.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El adoctrinamiento a los niños en el Plan 2050 de Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *