VÍDEO: Una gaviota se come al animal más odioso como metáfora de las elecciones del 4-M

Una gaviota se come a una rata
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una gaviota protagonista de la mejor metáfora del 4-M

Las elecciones del 4-M en Madrid han acabado un resultado espectacular para el PP. La candidata popular Isabel Díaz Ayuso ha conseguido 65 diputados y ha doblado sus números respecto de los comicios de 2019. La gaviota, símbolo del partido, estará “contenta”.

La gaviota es el pájaro que aparece en el símbolo del PP. Igual que el PSOE tiene una rosa. Podemos no tiene ningún símbolo pero en redes sociales algunos usuarios han repetido un apelativo hacia sus máximos dirigentes, Pablo Iglesias y Pablo Echenique. Consideran que son “ratas”.

Este vídeo aporta la prueba gráfica definitiva del resultado de las elecciones del pasado 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Una gaviota reidora se ha comido a una rata. Es la mejor metáfora y es por esto que se ha hecho viral este vídeo.

https://twitter.com/LaPiratadeVox/status/1390195885871489025

La imagen no puede ser más ilustrativa de la realidad. Isabel Díaz Ayuso ha conseguido ella sola más diputados que toda la izquierda junta. La suma de Más Madrid, PSOE y Podemos es inferior a los 65 escaños de Ayuso.

El vídeo se ha hecho viral y ha tenido mucho éxito en redes sociales. Los comentarios han felicitado al autor del mismo y se han reído con esta comparación.

El candidato de Podemos, Pablo Iglesias, no ha conseguido su cometido. El objetivo del Marqués de Galapagar era acabar con la derecha y con la dirigente popular.

Iglesias, no sólo no lo ha conseguido sino que tampoco entrará en la Asamblea de Madrid. La misma noche electoral anunció que abandona la política. Una manera de decir que su paso por las elecciones en Madrid ha sido un desastre.

Su ex amigo Iñigo Errejón, a través de su candidata Mónica García, ha conseguido el sorpasso al PSOE de Ángel Gabilondo, logrando 24 escaños. El resultado de Ciudadanos de Edmundo Bal ha sido aún peor. El partido naranja no ha conseguido entrar en la Asamblea y ha obtenido cero diputados.

Si se analizan los resultados pormenorizadamente, queda claro que el cinturón rojo ha desaparecido. Los feudos frentepopulistas históricos han desaparecido y zonas importantes de voto socialista o podemita, como Vallecas, han cambiado su papeleta y han apostado por Isabel Díaz Ayuso o por Rocío Monasterio.

La clase trabajadora ha visto quiénes son los que realmente defienden sus derechos. Las políticas de Ayuso ayudan a crear puestos de trabajo y riqueza. Todo lo contrario que las propuestas comunistas y bolivarianas de los socialcomunistas, que quieren organizar un país de paguitas y subvenciones que llevaría a los madrileños a la ruina más absoluta.

La incógnita está ahora en conocer el futuro de Pablo Iglesias. El Marqués ha abandonado la política y es muy probable que entre en el sector privado, este sector que tanto critica por representar al capitalismo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *