VÍDEO: Las frases más esperpénticas de los dirigentes frentepopulistas

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La izquierda experta en reventar elecciones
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Encabezados por Celaá, la plana mayor del Frente Popular tiene una colección de frases esperpénticas

España tiene que sufrir la peor clase política de su historia. Y en gran parte la culpa la tienen los propios españoles por votar a esperpentos como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias por creerse sus falsas promesas. La factoría de Iván Redondo ha vendido el producto de márketing llamado Pedro Sánchez y lo ha sabido hacer muy bien.

Para que Sánchez destaque y pueda mantenerse en el poder una de las claves ha sido rodearse de mediocres. Adriana Lastra es el mayor ejemplo pero en el vídeo que cuelga la twittera Myolande70 se pueden ver muchos ejemplos más. Ojo a la cantidad de frases esperpénticas – con el hilo conductor de Isabel Celaá – que sueltan los dirigentes frentepopulistas:

https://twitter.com/myolande70/status/1380815254075101184

Las reacciones han sido de todo tipo. El vídeo es tan esperpéntico que a cualquier persona de bien se le escapa una carcajada pero a la vez es para preocuparse. Todos estos dirigentes son Ministros o tienen cargos importantes en los partidos que gobiernan en España. Así se expresa un twittero que comenta el vídeo: “De verdad que si, luego te deja un piso amargo cuando reparas en lo duro que es, pero reírte te ríes un rato”.

También ha habido espacio para el cachondeo. Un usuario de Twitter ha comparado a Isabel Celaá con el siniestro muñeco de Saw, de una conocida saga de películas de terror. Entre esta y Pablo Echenique, el muñeco diábolico, el personal del Frente Popular es de auténtico terror: “Está el muñeco de Saw y luego está Isabel Celaa”.

Pedro Sánchez ha sido ya abucheado en varias ocasiones. Buena parte del pueblo español está harto de un Gobierno que lleva meses hundiendo la economía y limitando derechos con la excusa del Coronavirus. Pero la factoría de Iván Redondo“Normal. Saben que los abuchean, los reniegan, que la inmensa mayoría no los quieren. Pues a la tele publicitandose para los del 1/4 de cerebro”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *