VÍDEO: Un juez exige a la Fiscalía que actúe contra Telecinco por los ataques a Rocío Flores

Jose Antonio Vazquez Tain
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Fiscalía más cerca de actuar por el acoso de Telecinco a Rocío Flores

José Antonio Vázquez Taín ha hablado claro en la televisión pública de Galicia y ha pedido a la Fiscalía que intervenga de inmediato en el caso de Rocío Flores. Considera este Juez que el hecho de que en este programa se lea una sentencia condenatoria e una menor, es motivo para que el Ministerio Público actúe de oficio y de manera inmediata.

Rocío Flores es la hija de Rocío Carrasco y es una mujer mayor de edad. La nieta de Rocío Jurado no está de acuerdo con su madre y con el docufake que tiene el único objetivo de acabar con Antonio David Flores. En este sentido, Rocío Carrasco asegura que ha sufrido durante años agresiones físicas y psíquicas. Sin embargo, no aporta informes médicos ni psiquiátricos que lo acrediten ni, mucho menos, una sentencia judicial de condena.

Las sentencias judiciales que si han salido a la luz son las que condenaban a Rocío Flores. Estamos hablando de sentencias judiciales condenatorias en la jurisdicción de menores, de modo que estos delitos no cuentan como antecedentes penales y no se tienen en cuenta en el historial delictivopenal de la Rocío Flores mayor de edad.

La justicia juvenil está encaminada a la reinserción de los más jóvenes. Es una ‘oportunidad’ para que se den cuenta de lo que tienen que hacer cuando alcancen la mayoría de edad.

El caso de Rocío Carrasco está siendo utilizado por la dictadura progre y por el movimiento feminista con fines políticos y electorales. Sirve a la izquiera para construir y difundir un discurso contra la violencia machista y contra los hombres en general.

Rocío Flores no quiere participar de ello y está a favor de su padre, igual que la hermana de la madre, Gloria Camila. Ambas están muy unidas y más que una relación entre tía y sobrina es más parecida a una relación de dos hermanas o dos amigas.

La Fiscalía debe intervenir y no interviene. No interviene porque la Fiscalía es una institución frentepopulista cuyo máximo exponente es la exministra de Justicia del Gobierno del Frente Popular, Dolores Delgado. Y al Gobierno del Frente Popular le interesa que el docudrama siga emitiéndose y, por tanto, se siga construyendo un discurso feminista interesado.

Los anunciantes de Telecinco están perdiendo la paciencia y han dicho basta. En Twitter se organizó una campaña y se creó un hasgtag para hacer boicot a todas aquellas empresas que participaran de este espectáculo y lo financiaran gracias a sus anuncios.

Ahora se ha creado un nuevo hashtag. #FiscaliaActueYaPorRFlores. Veremos si actúa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Un juez exige a la Fiscalía que actúe contra Telecinco por los ataques a Rocío Flores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *