El digital podemita de Iglesias y Dina saca a la luz conversaciones privadas para denigrar a su ex amigo Ferreras

Los periodistas del Caso Dina hartos de la persecución que sufren
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Última Hora de Iglesias y Dina contra Antonio García Ferreras

El panfleto de Podemos ha dado voz al ex comisario Villarejo y ha proferido amenazas dirigidas al periodista de La Sexta, Antonio García Ferreras. Queda muy lejos la buena relación entre el Marqués de Galapagar y el ‘jefe’ de informativos de La Sexta.

Algo ha ocurrido entre el periodista y Pablo Iglesias. Su estrecha relación profesional pero también personal (compartían mesa y mantel muy a menudo) ha finalizado. Es muy probable que el giro de La Sexta hacia el PSOE de Pedro Sánchez tenga algo que ver.

Es por este motivo que ahora cobra mucha importancia el vocero de Dina Bousselham, ‘La Última Hora’, un digital que tiene el único objetivo de blanquear las políticas de Podemos y de echar porquería sobre el PP y Vox.

Guerra progre entre L.A.U. y la Sexta

Explican los colaboradores de Dina “una conversación mantenida entre el colaborador de Villarejo, Alfonso Pazos, y una de las periodistas a las que filtró información mientras estaba en la cárcel, María Montero, revela que Antonio García Ferreras de La Sexta, Eduardo Inda de Okdiario, Esteban Urreiztieta de El Mundo y José María Olmo de El Confidencial habrían estado relacionados con las «maldades» del excomisario”.

“Cabe recordar que Ferreras y Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) se reunieron el pasado mes de febrero con la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado. Los motivos que propiciaron la reunión son desconocidos, pero sin duda una comida con la Fiscal parece obvio que pudiera tener como objetivo abordar temas de interés judicial”, dice el panfleto de Dina y de Iglesias con el único objetivo de la imagen del director y presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras.

Según el panfleto, AlfonsoPazos (colaborador de Villarejo) avisa de que llegará el momento en el que Villarejo decidirá filtrar las grabaciones que tiene de las comidas mantenidas con Ferreras, Eduardo Inda y Urreiztieta en las que se gestaron “maldades” con el fin de “ponerlos en su sitio”.

De modo que el giro del presentador de La Sexta hacia el PSOE de Pedro Sánchez y el abandono de Podemos y de Pablo Iglesias, tiene y tendrá un precio. Durante la campaña electoral para las elecciones en la Comunidad de Madrid del pasado 4 de mayo, el periodista progre ha realizado una dura campaña contra la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, intentando por todos los medios que la suma de Partido Popular y Vox no alcanzara la mayoría necesaria para gobernar.

La guerra de medios de la izquierda ha empezado. Son muchos los diarios y televisiones que quieren hacerse con el monopolio mediático y ser el altavoz único del Gobierno del Frente Popular. Con la presencia de Televisión Española, lo tienen complicado. Es también un hueso duro de roer, un rival al servicio de la calle Ferraz y de las políticas de Pedro Sánchez.

Ferreras
Ferreras

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *