VÍDEO: Feministas radicales acosan a Rocío y David Flores en un acto de homenaje a su abuela

Homenaje a Rocío Jurado
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Feministas se encaran con Rocío Flores y David Flores

Un grupo de feministas radicales han decidido perturbar el honor de Jurado y han acosado a David Flores y Flores en un día tan especial y sentido para la familia.

Han transcurrido quince años desde la muerte de Jurado pero su nombre es muy presente en la vida de David Flores y su hermana. Fue esta muerte la que empezó a separar para siempre a la familia hasta que la relación entre Carrasco y sus hijos se acabara definitivamente.

Este sábado se ha vivido una situación muy tensa en Chipiona. El cementerio estaba lleno de periodistas y de feministas, que han aprovechado un acto íntimo y familiar para asediar a Flores.

El silencio y la solemnidad de acto se rompía tras un grito: “yo soy Rocío Carrasco, se tú madre”. A continuación, aplausos de los presentes, que compartían la humillación pública.

https://twitter.com/Evita14305211/status/1398631487814176769?s=20

También ha sido muy comentado en redes sociales el traje fucsia de Gloria Camila. Muchos twitteros lo consideren una falta de respeto y una provocación a Carrasco, que aparece vestida igual en el documental.

El movimiento feminista se ha situado sin duda a favor de Rociito y en contra de la hija de ésta. El discurso construido por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero del ‘hija yo sí te creo’ o ‘hermana yo sí te creo’ o el ‘sólo sí es si’, ha provocado un apoyo en masa a Carrasco sin importar el juicio mediático que se está realizando sobre Antonio David Flores.

Cada vez son más los usuarios de redes sociales que se están posicionando a favor de la joven y de su hermano. La opinión pública está cambiando, propiciada por tertulianos valientes que hablan claro y que no tienen miedo al discurso oficial.

En este sentido, Kiko Matamoros ha recibido la censura de Jorge Javier Vázquez en Sálvame. El presentador progre le ha echado del programa, invitándole a salir a fumar un cigarro hasta que se calmara. Matamoros sólo había expresado su opinión y había asegurado que Flores era una víctima.

Un discurso que también apoyan otras voces reputadas, como el Juez Calatayud y Pedro García Aguado. En Telecinco, también hay otras voces que se han posicionado en contra de la hija de Jurado. Ana Rosa Quintana, presentadora del programa matinal con más audiencia de las mañanas, también cuestiona el discurso y el espectáculo que Carrasco ha organizado.

De hecho, Vázquez ha iniciado una guerra contra Quintana y ésta le ha puesto en su sitio en más de una ocasión a Jorge Javier Vázquez, con un discurso espectacular, en el que cuestiona los argumentos de aquellos que quieren hundir a Antonio David Flores y a sus hijos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Feministas radicales acosan a Rocío y David Flores en un acto de homenaje a su abuela”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *