A Pedro Sánchez no le gustará: El gesto del Rey Felipe VI en FITUR

Pedro Sánchez FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Felipe VI no pasa por el stand de Marruecos en Fitur

Tras la crisis migratoria e institucional entre España y Marruecos, el Rey Don Felipe VI ha querido poner orden y ha dejado las cosas claras a Pedro Sánchez. Durante su participación en Fitur no ha visitado el stand de Marruecos.

Esta negativa o esta ausencia es un claro gesto. El mensaje no puede ser más claro y no es otro que la contundencia y la firmeza que debe mantener el Gobierno de la Nación (sea del partido que sea) con las autoridades de Rabat.

Fitur (Feria Internacional de Turismo) se celebraba en IFEMA y suponía el primer evento con movilidad internacional tras la grave pandemia que hemos vivido. Estaban presentes importantes profesionales del sector turístico. El Rey Felipe VI ha sido el responsable de inaugurarla y ha aprovechado su presencia para lanzar este mensaje al presidente del Gobierno.

Un mensaje del Rey Felipe VI que no gustará a Pedro Sánchez, que ha denunciado a regañadientes la decisión de Marruecos de abrir la frontera.

Felipe VI
Felipe VI

Marruecos y Mohamed VI son los responsables de abrir las vallas fronterizas y poner en peligro la vida de miles de personas, incluidos niños, ante la pasividad de sus agentes de policía. En este sentido, ha tenido que ser el Ejército y la Guardia Civil quienes rescataran de la muerte y del dolor a muchos de estos inmigrantes que cruzaban la frontera y entraban en la ciudad autónoma de Ceuta.

https://twitter.com/ComunidadMadrid/status/1394976047049986052?s=20

Además del Rey Felipe VI, estuvieron presentes en el acto la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, ambos del Partido Popular.

Todos ellos han compartido la voluntad de recuperar el turismo nacional e internacional. Una recuperación que llegaría demasiado tarde, pues por el camino se han perdido muchos negocios, que han tenido que echar el cierre y han quebrado por culpa de las restricciones.

En la Comunidad de Madrid, presidida por Isabel Díaz Ayuso, ha sido la región de España que menos restricciones ha aplicado. La presidenta ha sabido compatibilizar sanidad y economía y ha encontrado el equilibrio perfecto entre estos dos conceptos.

En la CAM, por mucho que los progres mientan, también se han aplicado restricciones, pero mucho menores que en otras Comunidades Autónomas de España. La hostelería no ha cerrado por completo y esto ha garantizado que se minimizaran las pérdidas de puestos de trabajo y, por ende, paro, pobreza y subsidios públicos.

Los empresarios y los trabajadores han sabido valorar este esfuerzo y se lo han agradecido en las urnas. La presidenta Isabel Díaz Ayuso ha logrado un excelente resultado electoral, rozando la mayoría absoluta y doblando a la formación que ha quedado en segunda posición.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “A Pedro Sánchez no le gustará: El gesto del Rey Felipe VI en FITUR”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *